TheMac Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Hola, de un día para otro Prestashop no me muestra algunos de los pedidos que se hacen, ni el carrito... recibo el email de Paypal pero entro en Prestashop y nada, y claro no sale absolutamente nada del pedido... y no he tocado nada. Como ésto me pasó hace unos días decidí actualizar el módulo de Paypal, pero me sigue pasando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Hola, de un día para otro Prestashop no me muestra algunos de los pedidos que se hacen, ni el carrito... recibo el email de Paypal pero entro en Prestashop y nada, y claro no sale absolutamente nada del pedido... y no he tocado nada. Como ésto me pasó hace unos días decidí actualizar el módulo de Paypal, pero me sigue pasando... 1) ¿Te pasa solo con el modulo de paypal? 2) Si te pasa solo con el modulo de paypal ¿Que versión utilizas, la ultima? 3) ¿Y que versión de prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 1) ¿Te pasa solo con el modulo de paypal? 2) Si te pasa solo con el modulo de paypal ¿Que versión utilizas, la ultima? 3) ¿Y que versión de prestashop usas? Yo creo que sí que es sólo con Paypal. v3.2.1 Prestashop 1.4.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Yo creo que sí que es sólo con Paypal. v3.2.1 Prestashop 1.4.7 ¿Te pasa lo mismo, si usas una versión anterior del modulo de paypal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 Me pasó sí. He hecho un cambio en el módulo de Paypal, a ver si va bien, lo tendré unos días de prueba Gracias nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted September 29, 2012 Author Share Posted September 29, 2012 Otra vez el mismo problema, un cliente me ha dicho que le dió error al hacer el pedido por Paypal, y que lo volvió a hacer otra vez con Paypal. Luego en el panel me salió sólo un pedido y además con Error de Pago, osea un desastre cuando tenía dos pagos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts