zido45 Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Buenas necesito saber como poner el header igual de ancho que la web. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Buenas necesito saber como poner el header igual de ancho que la web. gracias ¿Con la plantilla por defecto, con otra plantilla? ¿Ancho, fuera de contenedor, dentro del contenedor? ¿Url de la tienda, para verla en directo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 es la plantilla por defecto de la version 1.5 no puedo darte url ya que estoy en localhost pd: te adjunto captura lo que quiero es que el header ocupe todo el ancho de la web gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 el contenedor principal body me gustaria que siguiese midiendo lo mismo solo quiero ampliar el header para pooder poner una imagen que vaya de extremo a extremo de la web gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted September 29, 2012 Author Share Posted September 29, 2012 (edited) vale ya puedo poner url para ver si me podeis ayudar como podeis ver el header no ocupa todo el ancho como yo queria gracias Edited September 30, 2012 by zido45 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 el contenedor principal body me gustaria que siguiese midiendo lo mismo solo quiero ampliar el header para pooder poner una imagen que vaya de extremo a extremo de la web gracias ¿Es decir que quieres sacar el header del contenedor? ¿no? Un Saludo PD: La web no carga, o lleva ya un tiempo cargando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted September 29, 2012 Author Share Posted September 29, 2012 (edited) es que no se muy bien a que le llamas el contenedor si te refieres al div que lo contiene seria o sacarlo o hacerlo mas ancho manteniendo el body,, quizas no me explique bien perdon si es asi xd Edited September 30, 2012 by zido45 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 se sabe algo de esto ? es mas que nada para poder poner el menu y el logo que vayan del extremo izquierdo al derecho gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts