tvgratis Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Hola a todos! estoy intentando configurar los estados de españa, pero cuando voy a la pestaña paises se queda la pagina en blanco al intentar acceder para poder configuarar los estados alguna solucion? muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Hola a todos! estoy intentando configurar los estados de españa, pero cuando voy a la pestaña paises se queda la pagina en blanco al intentar acceder para poder configuarar los estados alguna solucion? muchas gracias! Para saber de donde proviene "el pantallazo blanco", ve al fichero /config/config.inc.php Busca esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejala asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Y dime el error que te sale en la pantalla que se te queda blanca. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tvgratis Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 Para saber de donde proviene "el pantallazo blanco", ve al fichero /config/config.inc.php Busca esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejala asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Y dime el error que te sale en la pantalla que se te queda blanca. Un saludo lo he activado pero sigue en pantallazo blanco, pero en explorer en el navegador sale error 500 del servidor esto es en la categoria> localizacion> paises > i al hacer clic en españa, (que tengo entendido que para poder activar las provincias tengo que hacerlo primero desde una opcion desde aqui) el link es el de ; http://digitalprintcambrils.com/xxxxxxxxx/index.php?controller=admincountries&id_country=6&updatecountry&token=4af364ab69600935923b9ee9ead0fe73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tvgratis Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 por cierto pasa en todos los paises..no solo en españa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tvgratis Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 (edited) el tema esta en que no puedo o no se configurar el transporte, pero es por que no tengo provincias asignadas, no? Edited September 28, 2012 by tvgratis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tvgratis Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 nadie me puede echar una mano?? es que si no puedo configurar los estados es imposible configurar el envio y empezar a poder vender, como comento no puedo entrar en la parte de localizacion > paises > españa (pantalla blanca) y asi no puedo marcar la opcion de contiene estados gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tvgratis Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 me ha comentado el proveedor de hosting que es a causa de permisos de escritura, alguin podria decirme que carpetas son para darles permisos, para que no me de pantallazo blanco al crear un nuevo pais o entrar en españa? me seria de mucha ayuda alguna respuesta gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guezs Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 me ha comentado el proveedor de hosting que es a causa de permisos de escritura, alguin podria decirme que carpetas son para darles permisos, para que no me de pantallazo blanco al crear un nuevo pais o entrar en españa? me seria de mucha ayuda alguna respuesta gracias! Hola, como este post es algo antiguo, quizá hayas solucionado ya el problema y puedas decirme cómo lo hiciste. Me he encontrado con la página en blanco al intentar modificar los estados en Prestashop 1.5.2.0 recién instalado. Lo que he descubierto es que en el controlador de países, en el método para mostrar los campos válidos (displayValidFields()) se produce una excepción no gestionada en la segunda línea: $object_list = AddressFormat::getLiableClass('Address'); Por algún motivo que desconozco, esta línea no funciona. No tengo muchos conocimientos del código de Prestashop, por lo que no sé qué funcionalidad tiene. He probado, simplemente, a ocultarla y me ha funcionado, pero supongo que serviría para algo... así que tiene que haber una solución mejor. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts