andres20 Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 (edited) Hola, disculpen que los moleste. Tengo un problema con PrestaShop. Resulta que realizo una compra, voy al carrito y me muestra el resumen de la misma, cuando hago clic en siguiente para ir al login (que es el segundo paso de los 5) la página se me queda en blanco, no entiendo que puede pasar. La verción que tengo es 1.5.0.17. Desde ya muchas gracias y un cordial saludo. Edited September 28, 2012 by andres20 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Hola, disculpen que los moleste. Tengo un problema con PrestaShop. Resulta que realizo una compra, voy al carrito y me muestra el resumen de la misma, cuando hago clic en siguiente para ir al login (que es el segundo paso de los 5) la página se me queda en blanco, no entiendo que puede pasar. La verción que tengo es 1.5.0.17. Desde ya muchas gracias y un cordial saludo. Cuando la pagina se quede en blanco, ir al fichero /config/config.inc.php Buscar esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejarlo asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Y dime que error te salta en esa pantalla blanca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres20 Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 En primer lugar muchas gracias. El error que me sale es este: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file '/home/intimisi/public_html/themes/default/authentication.tpl'' in /home/intimisi/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /home/intimisi/public_html/classes/controller/FrontController.php(563): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch('/home/intimisi/...') #1 /home/intimisi/public_html/classes/controller/Controller.php(186): FrontControllerCore->display() #2 /home/intimisi/public_html/classes/Dispatcher.php(348): ControllerCore->run() #3 /home/intimisi/public_html/index.php(29): DispatcherCore->dispatch() #4 {main} thrown in /home/intimisi/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 127 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 En primer lugar muchas gracias. El error que me sale es este: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file '/home/intimisi/public_html/themes/default/authentication.tpl'' in /home/intimisi/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /home/intimisi/public_html/classes/controller/FrontController.php(563): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch('/home/intimisi/...') #1 /home/intimisi/public_html/classes/controller/Controller.php(186): FrontControllerCore->display() #2 /home/intimisi/public_html/classes/Dispatcher.php(348): ControllerCore->run() #3 /home/intimisi/public_html/index.php(29): DispatcherCore->dispatch() #4 {main} thrown in /home/intimisi/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 127 Probemos esto, vuelve a bajarte la 1.5, copia el fichero: authentication.tpl de la plantilla y subelo a la carpeta de la plantilla en tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres20 Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 Eres un maestro!!!!! Listo esta solucionado. Muchas gracias por todo. No estaba ese fichero en la plantilla. Lo subí y listo. Ahora mismo pongo como que esta solucionado el tema. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Eres un maestro!!!!! Listo esta solucionado. Muchas gracias por todo. No estaba ese fichero en la plantilla. Lo subí y listo. Ahora mismo pongo como que esta solucionado el tema. Saludos cordiales. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts