John Martin Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Hola, en temas de impuestos en el Perú se utiliza el IGV y no el IVA. Se ha cargado la moneda pero el precio aparece con el término IVA incluido. Ejemplo S/. 1,200 IVA incluido. Como puedo hacer para que aparezca (siguiendo el ejemplo) S/. 1,200 IGV incluído en Vez de IVA. Igual al comprar sale en: elija su modo de pago y subsiguientes. Hasta el mensaje muestra el IVA Como puedo hacer para cambiarlo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Hola, en temas de impuestos en el Perú se utiliza el IGV y no el IVA. Se ha cargado la moneda pero el precio aparece con el término IVA incluido. Ejemplo S/. 1,200 IVA incluido. Como puedo hacer para que aparezca (siguiendo el ejemplo) S/. 1,200 IGV incluído en Vez de IVA. Igual al comprar sale en: elija su modo de pago y subsiguientes. Hasta el mensaje muestra el IVA Como puedo hacer para cambiarlo Gracias Prueba en la pestaña Localización -> Traducciones (Para Prestashop 1.5) Si usas Prestashop 1.4 -> Pestaña -> Herramientas -> Traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts