Jump to content

(( Solucionado )) PShop 1.5 -Fondo web

Recommended Posts

Buenas, tengo un gran problema,

He dedicado un par de ahoras a buscar como cambiar el fondo de la plantilla 'default' de prestashop, pero no hay manera...

Creo que donde me he acercado más ha sido en el siguiente archivo (( . . / themes / default / css / global.css )), he tocado body { ... }, le he puesto un background-image: url(../img/Fondo-web.png) luego una repetición, e incluso le he puesto un !important, pero nada, el código lo he dejado así:

body{
font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif;
color:#222;
/*background:#fff*/
background-image: url(../img/Fondo-web.png) !important;
background-repeat:repeat;
}

Seguramente me esté equivocando de línea o css o algo, como puedo solucionarlo.

Gracias.

--------------------------------

http://www.regala-os.com - Web en bisuteria

Edited by cossmous (see edit history)

Hola, estoy viendo tu web, y ahora mismo lo tienes asi:

body {
font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif;
color: #222;
background-repeat: repeat;
}

Pero la imagen a la que haces referencia no la tienes en la carpeta "img" de tu plantilla, la has colocado en la carpeta "img" de prestashop.

Por lo que para hacer referencia en este caso a esa imagen, debes dejarlo asi: (o subir la imagen a la carpeta "img" de tu plantilla, y te funcionara como lo tenias puesto)

Si quieres que te coja la imagen de la carpeta "img" de prestashop con esto te lo cojera:

body {
background-image: url(../../../img/Fondo-web.png) !important;
}

Por otro lado si quisieras colocar un color plano y no una imagen de fondo seria asi:

background:codigo_color;

PD: ¿Por que has puesto el important, si en este caso no era necesario?

Por otro lado si quisieras colocar un color plano y no una imagen de fondo seria asi:

+1! La imagen es un color liso, mejor que definas background que background-image.

No, no es un color liso, lo parece mucho, es un granulado mucho más fino que el del fondo de esta web... y claro, por eso no veía que funcionara, porque encima era blanco y no me percataba de los cambios... ajajajaj madre mia, pero +1, muchas gracias Joseantgv, un placer!

Hola, estoy viendo tu web, y ahora mismo lo tienes asi:

body {
}

Pero la imagen a la que haces referencia no la tienes en la carpeta "img" de tu plantilla, la has colocado en la carpeta "img" de prestashop.

Por lo que para hacer referencia en este caso a esa imagen, debes dejarlo asi: (o subir la imagen a la carpeta "img" de tu plantilla, y te funcionara como lo tenias puesto)

Si quieres que te coja la imagen de la carpeta "img" de prestashop con esto te lo cojera:

body {
background-image: url(../../../img/Fondo-web.png) !important;
}

PD: ¿Por que has puesto el important, si en este caso no era necesario?

muchas gracias Nadie, justo eso es.

Estimado cossmous,

¿Como ha ido todo al final?

Un Saludo,

Un plazer, siempres me sorprendes, encima rápido y efectivo, preocupado.! +10!

--------------------------------

http://www.regala-os.com - Web en bisuteria

Edited by cossmous (see edit history)

No, no es un color liso, lo parece mucho, es un granulado mucho más fino que el del fondo de esta web... y claro, por eso no veía que funcionara, porque encima era blanco y no me percataba de los cambios... ajajajaj madre mia, pero +1, muchas gracias Joseantgv, un placer!

muchas gracias Nadie, justo eso es.

Un plazer, siempres me sorprendes, encima de rápido y efectivo, preocupado.! +10!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...