Jump to content

Desplazar Slide a la izquierda y bloque categorías abajo (Solucionado)

xavivila

Recommended Posts

Hola a todos,

La idea que he estado buscando y rebuscando y no he tenido manera de encontrar como hacerlo es la siguiente:

en mi web (url: http://love-sensations.com/prestashop/)

tengo un slide en la parte central con un bloque de categorías a la izquierda y otro de novedades a la derecha.

Me gustaría desplazar el slide a la izquierda de todo bajando por debajo de este el bloque de categorías y dejando a la parte derecha un espacio para poner otras cosas que tengo pensado.

No se si es posible hacerlo o no...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Saludos

Edited by xavivila (see edit history)

Hola a todos,

La idea que he estado buscando y rebuscando y no he tenido manera de encontrar como hacerlo es la siguiente:

en mi web (url: http://love-sensations.com/prestashop/)

tengo un slide en la parte central con un bloque de categorías a la izquierda y otro de novedades a la derecha.

Me gustaría desplazar el slide a la izquierda de todo bajando por debajo de este el bloque de categorías y dejando a la parte derecha un espacio para poner otras cosas que tengo pensado.

No se si es posible hacerlo o no...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Saludos

Creo que no he entendido muy lo que quieres hacer, lo primero solo veo un slider que es el del centro, ¿donde quieres que este ese slider fisicamente en la web? ¿Mas arriba, mas abajo?

¿Puedes subir una imagen señalándolo?

Lo estoy intentando poner en el hook top of pages y no me deja me sale este error error2.pngThis module cannot be transplanted to this hook.

En el fichero:

/modules/pssxmlswf_blazeslideshow/pssxmlswf_blazeslideshow.php

Añade esto:

function hookTop($params)
{
         return $this->hookHome($params);
}

Por ejemplo despues de:

public static function prepareFilename($name) {
 // split to check only the name without the extension
 $parts = explode('.', $name);
 $name = strtr($parts[0] ,
  "ŒÀÁÂÃÄÅàáâãäåÒÓÔÕÖØòóôõöøÈÉÊËèéêëÌÍÎÏìíîïÙÚÛÜùúûüÿÑñÇç()[]' &?!/,°.´:;*+\"" ,
  "oAAAAAAaaaaaaOOOOOOooooooEEEEeeeeIIIIiiiiUUUUuuuuyNnCc-------------------" );
 return strtolower($name).'.'.$parts[1];
}

Guarda los cambios, y despues ve a módulos/posiciones y dime si te deja trasladar el modulo.

Me sale este error en los modulos:

The following module(s) couldn't be loaded:

1. pssxmlswf_blazeslideshow (parse error in /modules/pssxmlswf_blazeslideshow/pssxmlswf_blazeslideshow.php)
  2. pssxmlswf_blazeslideshow (class missing in /modules/pssxmlswf_blazeslideshow/pssxmlswf_blazeslideshow.php)

Me sale este error en los modulos:

The following module(s) couldn't be loaded:

1. pssxmlswf_blazeslideshow (parse error in /modules/pssxmlswf_blazeslideshow/pssxmlswf_blazeslideshow.php)
  2. pssxmlswf_blazeslideshow (class missing in /modules/pssxmlswf_blazeslideshow/pssxmlswf_blazeslideshow.php)

Por que te habras comido sin darte cuenta una llave )

Te adjunto el fichero.

pssxmlswf_blazeslideshow.php

La idea, mas o menos, que tenía era hacer algo parecido a este enlace...

http://www.sexshopping.es/

pero con el slide no veo que pueda quedar muy bien..no se que te parece a ti?

Pero si ya lo tenias caso, solo era necesario hacer unos pequeños retoques y ahora lo has quitado )

PD: ¿Al final no me has pasado ningún dato para acceder?

La idea es...modificar el menú horizontal (como ya tengo otro post abierto) poniendolo mas ancho y que salgan las fotos de cada subcategoría. El Slider va pegado arriba a la barra ya que no necesitaría que se desplegase si tengo las fotos para tener acceso a las categorías. Yo lo alargaría un poco mas que me quede espacio para poner algo parecido al enlace que ya te di anteriormente:

http://www.sexshopping.es/.

Se puede ajustar el slider a la barra de menú horizontal de arriba o tengo que esperar a hacer los cambios que te dije?

En realidad hay esa separacion por el slider, por que el menu se baja unas lineas para abajo, por que no caben todas las opciones...

vale..entonces deduzco que el menú se puede hacer más ancho hasta el espacio teórico que hay ahora, no? es el que necesito para poder poner las fotos..

El problema que tienes ahora es este:

MENUbajado.png

Has metido tantas opciones en el menu, que se ha bajado para abajo, tal como te indico en la imagen, si quitas opciones del menu se te quedara bien.

En realidad si modificas el fichero:

/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

.sf-menu {
float: left;
width: 966px;
line-height: 1.2;
background: transparent url(../img/blocktopmenu.gif) repeat-x;
}

Y lo dejas asi:

.sf-menu {
float: left;
width: 965px;
line-height: 1.2;
background: transparent url(../img/blocktopmenu.gif) repeat-x;
}

No se te bajara tanto, solo una linea con las opciones que no caben.

El tema del menú horizontal lo ves complicado hacerlo como quiero?

Para esa duda ya tienes el tema abierto aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/190763-menu-horizontal-con-fotos-de-las-categorias/

Si el tema donde estamos lo das como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un Saludo,

Ok...tienes razón..

Lo doy como solucionado. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho...

Muchísima gracias !!!

Saludos

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...