festrada72 Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Hola a ver si alguien me puede ayudar. Estoy tratando de poner en el menu un enlace a un modulo y no soy capaz. El modulo en concreto es Dreamwork Gallery v1.0 por XML y le pongo un enlace manual al modulo,(al fichero pssxmlswf_dreamworkgallery.php y no me lo abre. Gracias de antemano. pd: si alguien conoce algun modulo gratuito de un galeria de fotos, lo agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Hola a ver si alguien me puede ayudar. Estoy tratando de poner en el menu un enlace a un modulo y no soy capaz. El modulo en concreto es Dreamwork Gallery v1.0 por XML y le pongo un enlace manual al modulo,(al fichero pssxmlswf_dreamworkgallery.php y no me lo abre. Gracias de antemano. pd: si alguien conoce algun modulo gratuito de un galeria de fotos, lo agradezco. Hola, no te vale este slider: http://www.prestasho...nivoslider-v15/ (Pregunto) Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
festrada72 Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 gracias por la respuesta. Lo que ando buscando no es un slider sino una galería de imágenes que me muestre todas las miniaturas y al pasar el ratón lo aumente de tamaño. O algo parecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 gracias por la respuesta. Lo que ando buscando no es un slider sino una galería de imágenes que me muestre todas las miniaturas y al pasar el ratón lo aumente de tamaño. O algo parecido ¿Puedes pasarme la url de donde hayas descargado el modulo que comentas para que lo revise y vea lo de los enlaces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
festrada72 Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 http://vm.xmlswf.com/e-commerce-plugins/prestashop-dreamwork-gallery Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
festrada72 Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Tengo el mismo problema con el modulo plblog, quiero poner el blog o un categoria como elemento del menu y no se como (o si se puede) enlazar un modulo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
festrada72 Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 He optado por el modulo que dijiste el nivoslider, pero tengo el mismo problema, como ponerlo en el menu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts