Jump to content

SOLUCIONADO- Módulos en hook left: ¡no los veo en mi web!

Isa López

Recommended Posts

Hola a tod2s.

Tengo la versión 1.4.8.2.

En mi web quiero tener 2 menús, uno horizontal al inicio y otro vertical que se abra a la izquierda al pinchar la categoria del horizontal.

He visto que tengo el módulo Bloque de categorias v2.0 (blockcategories) en los hooks Left_columns y Header of Pages. Ese me vale como horizontal.

Luego tengo el módulo Menú v2.8.6 de Julien Breux en Header of Pages y en Top Pages. Ese es el que quiero como vertical y quiero que se abra a la izquierda, a la altura de debajo del menú horizontal.

¿Como lo puedo hacer?

¿Me ayudais? Gracias anticipadas.

Edited by Isa López (see edit history)

• 2 weeks later...

Gracias nadie. Localizado botón trasladar módulos. A ver que tal se da.

¡Con razón no veo el módulo de las facetas dichoso! ¡Si es que está en la izquierda!

Vamos con ello...

Te dejo imagen, por si tienes dudas una vez pulsado "Trasladar Modulo":

fachetas.png

• Like 1

Por cierto, ¿¿¿me merece la pena actualizar ahora a la última versión o no me va a aportar nada nuevo???

Respecto a la 1.5, te recomiendo visitar el post oficial de la 1.5 en el foro Español: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/172844-prestashop-15-final-ahora-disponible-actualmente-1510/ (Lo digo para no desviar el tema en cuestión )

Un Saludo,

PD: Mi opinión personal, merece la pena, pero por ahora esta verde en algunos aspectos. (Verde == bugs)

Para trasladar un módulo hay una opción de "excepciones". ¿Para que sirve? Y cuando ya están trasladados ¿los borro del otro hook?

Pues sirve para decirle, en que paginas no quieres que se muestre el modulo.

En este caso, no tiene importancia (creo*) en referencia al modulo de navegación por facetas, por que solo se va a ver cuando navegues por los listados.

Pero para otros módulos, puede ser util.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...