Isa López Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 (edited) Hola a tod2s. Tengo la versión 1.4.8.2. En mi web quiero tener 2 menús, uno horizontal al inicio y otro vertical que se abra a la izquierda al pinchar la categoria del horizontal. He visto que tengo el módulo Bloque de categorias v2.0 (blockcategories) en los hooks Left_columns y Header of Pages. Ese me vale como horizontal. Luego tengo el módulo Menú v2.8.6 de Julien Breux en Header of Pages y en Top Pages. Ese es el que quiero como vertical y quiero que se abra a la izquierda, a la altura de debajo del menú horizontal. ¿Como lo puedo hacer? ¿Me ayudais? Gracias anticipadas. Edited October 10, 2012 by Isa López (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted September 29, 2012 Author Share Posted September 29, 2012 (edited) ¿Nadie se anima a ayudarme? Edited September 30, 2012 by Isa López (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Por favor, estoy estancada y no se donde buscar... Seguramente será facil, pero necesito una guia. Todavia me queda mucho por recorrer y necesito vuestra ayuda. Gracias por el tiempo dedicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Buffff., bueno y ¿que me recomiendas? Quiero algo como esto: http://www.chantelle.com/ mi proyecto de pagina en construcción es: http://soloisa.com/es/ Gracias por contestar, ya pensaba que no habia nadie por ahi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Aquí: http://www.chantelle.com/int_en/panties.html?see_all=1 Solo veo un menu horizontal, y en la lateral parece, que son categorías separadas o filtros tipo navegación por facetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 (edited) ¿Entonces? ¿No son dos menus? Por cierto, Nadie, es un honor contar contigo aunque sean algunos meses más. Intentaré aprender rápido. Gracias de verdad. Edited October 10, 2012 by Isa López (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 ¿Entonces? ¿No son dos menus? Yo solo veo un menu horizontal y un bloque lateral (Que lleva sus categorías/subcategorías y quizas algun filtro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 (edited) Bueno, ¿y como puedo hacerlo? ¿Bloque lateral con categorias/sub...? Me pierdo, perdón por mi torpeza. Edited October 10, 2012 by Isa López (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Bueno, ¿y como puedo hacerlo? Prueba lo que te comenta Statitic, pestaña "Modulos" del panel de tu tienda, busca el modulo llamado: "Bloque navegación por facetas", instalalo, configurarlo y pruebalo... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 ¡Vaya! Pues si es que ni sabia que existia ese módulo ni para que sirve. Ya he quitado le menu de abajo y estoy instalando el de navegación y os digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Bueno, creo que voy a tardar un poquito en configurarlo. ¿Hay algún post donde explique como funciona éste módulo? Sería de gran ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Bueno, me contesto yo. Ya he visto que hay varios con la entrada de "Bloque navegación por facetas", asi es que me lo estudio y cierro éste tema. Abriré otro con mis dudas. De verdad, gracias a los dos por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Por sino encuentras el botón "Trasladar modulos" en la pestaña Modulos/Posiciones, te dejo una imagen: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 ok, statictic. Me pongo con ello. ¡Que ganas tenia de encontrar un camino para, con perdón, "meterle mano"! ja, ja, Gracias de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Gracias nadie. Localizado botón trasladar módulos. A ver que tal se da. ¡Con razón no veo el módulo de las facetas dichoso! ¡Si es que está en la izquierda! Vamos con ello... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 (edited) Por cierto, ¿¿¿me merece la pena actualizar ahora a la última versión o no me va a aportar nada nuevo??? Quizás haya mejoras para conseguir lo que quiero... Edited October 10, 2012 by Isa López (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Gracias nadie. Localizado botón trasladar módulos. A ver que tal se da. ¡Con razón no veo el módulo de las facetas dichoso! ¡Si es que está en la izquierda! Vamos con ello... Te dejo imagen, por si tienes dudas una vez pulsado "Trasladar Modulo": 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Por cierto, ¿¿¿me merece la pena actualizar ahora a la última versión o no me va a aportar nada nuevo??? Respecto a la 1.5, te recomiendo visitar el post oficial de la 1.5 en el foro Español: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/172844-prestashop-15-final-ahora-disponible-actualmente-1510/ (Lo digo para no desviar el tema en cuestión ) Un Saludo, PD: Mi opinión personal, merece la pena, pero por ahora esta verde en algunos aspectos. (Verde == bugs) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 (edited) Para trasladar un módulo hay una opción de "excepciones". ¿Para que sirve? Y cuando ya están trasladados ¿los borro del otro hook? Edited October 10, 2012 by Isa López (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Para trasladar un módulo hay una opción de "excepciones". ¿Para que sirve? Y cuando ya están trasladados ¿los borro del otro hook? Pues sirve para decirle, en que paginas no quieres que se muestre el modulo. En este caso, no tiene importancia (creo*) en referencia al modulo de navegación por facetas, por que solo se va a ver cuando navegues por los listados. Pero para otros módulos, puede ser util. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 ok, doy tema por solucionado por ahora. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts