Jump to content

(CERRADO) error con el modulo de contrareembolso - pagina de validacion

newflubber

Recommended Posts

Hola copañeros, he instalado el pago contrareembolso maofree_cashondeliveryfee y en mi pagina cuando le doy a continuar me sale este error que no se que hacer

Fatal error: Call to undefined function is_category() in /homepages/9/d393709703/htdocs/header.php on line 2

por favor ayudarme, saludos

Edited by newflubber (see edit history)

Hola copañeros, he instalado el pago contrareembolso maofree_cashondeliveryfee y en mi pagina cuando le doy a continuar me sale este error que no se que hacer

Fatal error: Call to undefined function is_category() in /homepages/9/d393709703/htdocs/header.php on line 2

por favor ayudarme, saludos

Enviale un privado al autor: http://www.prestashop.com/forums/user/60956-maofree/ y comentale el error, el sera la mejor persona para aconsejarte sobre el error del su modulo.

Nadie, pero me sale error con cualquier modulo de contrarrembolso que pongo. Algo mal estare haciendo

Creo que este error se refiere a la pagina de validacion del modulo. Esto me sucede con todos los modulos que hay sobre contrareembolso o con pago adelantado.

Espero vuestra ayuda.

Edited by newflubber (see edit history)

Nadie, pero me sale error con cualquier modulo de contrarrembolso que pongo. Algo mal estare haciendo

Creo que este error se refiere a la pagina de validacion del modulo. Esto me sucede con todos los modulos que hay sobre contrareembolso o con pago adelantado.

Espero vuestra ayuda.

En el fichero header.php, tienes esto arriba:

if(is_category()||is_tag())
{
$categoria = single_cat_title('', FALSE);
$paginacion = get_query_var('paged');
$descripcion = '<meta name="description" content="Todos los artículos sobre '.$categoria.'';
if($paginacion!=0)
 $descripcion .= ' Página '.$paginacion.'';
$descripcion .= '" />';
echo $descripcion;
}
?>

y parece que es lo que te puede estar dando problemas.

¿Lo has puesto tu?

Prueba borrarlo momentáneamente ) (Este codigo creo que era para wordpress, sino me falla la memoria..)

PD: Me imagino por que has puesto el codigo hay ) (Temas SEO)

PD: Como se ve que has creados varios temas por accidente, hablemos por el otro tema, que has abierto para no repetir lo mismo: http://www.prestasho...rmar-el-pedido/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...