Jump to content

extrañas visitas de sitios .ru ¿debo preocuparme?

josecarre

Recommended Posts

Hola, últimamente me encuentro en el 'origen de los visitantes' una serie de dominios .ru. Lo extraño del caso es que según Google Analytics no he tenido ninguna visita de Rusia ni Google me lista tráfico de referencia alguno de estos sitios. ¿Debo mosquearme? De momento he mirado mi .htaccess y no veo nada extraño añadido...

Estos son algunos los sitios, como se ve, con pocas visitas:

foto-star.ru 6

evoque.ru 2

duster-ru 2

astro.tomsk.ru 2

psvita.ru 2 sibavtotrak.ru 2

prestigedev.ru 2 giftsburg.ru 2

Edited by josecarre (see edit history)

Hola, últimamente me encuentro en el 'origen de los visitantes' una serie de dominios .ru. Lo extraño del caso es que según Google Analytics no he tenido ninguna visita de Rusia ni Google me lista tráfico de referencia alguno de estos sitios. ¿Debo mosquearme? De momento he mirado mi .htaccess y no veo nada extraño añadido...

Estos son algunos los sitios, como se ve, con pocas visitas:

foto-star.ru 6

evoque.ru 2

duster.ru 2

astro.tomsk.ru 2

psvita.ru 2 sibavtotrak.ru 2

prestigedev.ru 2 giftsburg.ru 2

Revisa si últimamente tienes "muchos carritos generados" de forma misteriosa.

• 1 month later...

mi caso es parecido y me está pasando desde algunos días que me entran muchas visitas desde la misma ip (38.99.82.226) durante todo el día (lo puedo ver con google analytics) y me generan multitud de carritos. Vamos, que he llegado a ver carritos `por un importe de 1000 €!

En un principio pensaba que se trataría de algún tipo de rastreador de páginas de google o algún otro buscador, pero lo de los carritos ya me empieza a parecer sospechoso. Debo bloquear esta ip?

Puedo estar tranquilo? A que se deben esas vivitas entonces? son más de 100 las que recibo desde esa ip y en torno a los 10 o 15 carritos abandonados que me generan. Hoy incluso he llegado a ver uno por un importe de 16000 €! :wacko:

• 4 months later...

A usted!

A mi me ocurre lo mismo con las visitas de dominios .ru

Como se pueden bloquear?, me estropean mis estadisticas que utilizo para mi control personal, me ocurre desde hace una semana y cada dia lo mismo, enpiezan a subir las visitas a las paginas product, chart, category...

A mi me ocurre lo mismo con las visitas de dominios .ru

Como se pueden bloquear?, me estropean mis estadisticas que utilizo para mi control personal, me ocurre desde hace una semana y cada dia lo mismo, enpiezan a subir las visitas a las paginas product, chart, category...

pídele a la gente del servidor que te lo cape, será más fácil para ellos :)

bloquear ese pais/es desde PS no seria una opcion? saludos

bloquear al pais no sirve de nada ya que las ip's proceden de otros paises o eso es lo que dicen algunos rastreadores de st. google. El pais de "Federeación de Rusia" como asi lo llama mi version de prestashop (1.4.8.2) esta desactivado, no puede acceder a mi tienda.

Jordiob, cuando te refieres a la gente del servidor es donde tengo ospedado el sitio verdad?, ya se lo he comunicado y no saben que decir.

Jordiob, cuando te refieres a la gente del servidor es donde tengo ospedado el sitio verdad?, ya se lo he comunicado y no saben que decir.

Si el hosting no es capaz de bloquearlo, vaya "........." de hosting.

Diles que has recibido visitas extrañas de tales sitios, si son un hosting competente, sabran bloquear eso.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Tienes visitas de spammers rusos y no saben qué decir? yo lo flipo con algunas compañías de hosting

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...