FranNE Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Hola buenas tardes a todos, quería saber si existe la posibilidad de cambiar la empresa de transporte una vez que el cliente elija uno. Es decir un cliente hace un pedido y elige DHL. Pero por tema de peso prefiero enviarlo por ASM y así el cliente pueda hacer el seguimiento desde el modulo en mi web. Existe alguna forma de elegir yo porque empresa de transporte se envían los paquetes desde el BO. Decir que no puedo crear una regla ya que nuestros productos al ser personalizados y productos de imprenta puede pesar desde 1 kg hasta 100 kg o más Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 puedes probar algun modulo de edit orders desde el back office que te permita cambiar parametros Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 Hola buenas tardes a todos, quería saber si existe la posibilidad de cambiar la empresa de transporte una vez que el cliente elija uno. Es decir un cliente hace un pedido y elige DHL. Pero por tema de peso prefiero enviarlo por ASM y así el cliente pueda hacer el seguimiento desde el modulo en mi web. Existe alguna forma de elegir yo porque empresa de transporte se envían los paquetes desde el BO. Decir que no puedo crear una regla ya que nuestros productos al ser personalizados y productos de imprenta puede pesar desde 1 kg hasta 100 kg o más Si lo que quieres es editar pedidos, puede probar con el "store manager", que tiene 30 días de pruebas, quizas te valga. Sino, por el foro en la sección de modulos gratuitos, hay un modulo gratis, para editar pedidos, pero no recuerdo toda la funcionalidad que tenia el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 Me parece muy caro el modulo Store manager 119 $, estado buscando el modulo gratuito por el foro pero no lo encontrado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Me parece muy caro el modulo Store manager 119 $, estado buscando el modulo gratuito por el foro pero no lo encontrado... El modulo que conozco gratuito, para editar pedidos es este: http://www.prestashop.com/forums/topic/153724-aporte-script-para-editar-pedidos/ personalmente no recuerdo si daba opción a cambiar el transportista, pruebalo. Por otro lado, también puedes probar el store manager como te he comentado tienen 30 días gratuitos. También podrías hacer los cambios directamente por ejemplo desde phpmyadmin, tocando la base de datos de forma manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Sino lo tendrias que editar desde el phpmyadmin, editando las tablas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts