mangante Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Buenos días. Estoy añadiendo accesorios a todos los productos que he puesto en mi tienda. El problema que tengo es que una vez añadidos los accesorios, en el producto se crea una pestaña que se llama "accesorios" pero si pinchas en ella sale completamente en blanco. Tengo otra pestaña de descargas, para descargar datos adjuntos y funciona correctamente, sin embargo en este caso sale totalmente en blanco. Versión 1.5 de prestashop ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Hola ¿Se te queda blanco blanco? ¿Puedes colocar la url de tu tienda, para que la comunidad pueda verlo en directo? Por otro lado activa los errores, modificando el fichero /config/config.inc.php Buscando esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejandola asi: @ini_set('display_errors', 'on'); A ver si te saltara un error en esa parte, para poder averiguar por donde proviene el problema. ¿Es una instalación limpia o una actualización? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangante Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Hola. Es una instalación completamente nueva. La dirección de la tienda es http://tienda.serior.com He añadido accesorios de prueba en este producto: http://tienda.serior.com/index.php?id_product=11&controller=product&id_lang=3 Ya hice lo de cambiar el fichero config Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangante Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Los errores que marca son los siguientes Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/tienda/classes/Cart.php on line 2261 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/tienda/classes/Cart.php on line 2324 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/tienda/classes/Cart.php on line 2261 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/tienda/classes/Cart.php on line 2324 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/tienda/classes/Cart.php on line 2261 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/tienda/classes/Cart.php on line 2324 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts