pepe86 Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Hola a todos. Tengo una tienda online de gafas de sol (http://www.degafas.es), cada gafa es un producto y cada producto tiene varias combinaciones según el color de la gafa. El problema es que muchos clientes se fijan en la imagen para elegir el color que desean y no en el menú despegable del atributo "color", y por esto tengo muchos pedidos erroneos porque realmente no están eligiendo el color....(adjunto imagen para explicarme mejor) Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de hacer que cuando un cliente seleccione la imagen del producto que desea se cambie automaticamente el atributo color?? uff no se si me he explicado... Espero me puedan ayudar, tengo bastantes problemas con esto, gracias. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Hola Pepe86 voy a intentar ayudarte. Entra en el BO/catalogo/ productos que tu quieras/ 4.Combinaciones/ Elige la combinacion por ejemplo de las gafas rojas con su precio/ Debajo le aparecera todas las imagenes que tenga y hay podra elegir la imagen que quiera que se muestro por cada combinación. Le dejo un ejemplo de mi web Espero ayudarte. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts