manolitobr Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 (edited) Hola, estoy montando una web pero me surge un problema, tengo comprado el tema pero no esta como yo quiero, me interesa poner el logo de la tienda en el centro y a un tamaño un poco mas grande, y el menú horizontal bajarlo un poco, pongo una imagen de como me gustaría que quedara, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Saludos url de la pagina: http://www.paraiphone.es img de como me gustaría que quedase la cabecera Edited September 27, 2012 by manolitobr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Para centrar el logo. Fichero: /themes/orange/css/global.css Busca esto: div#header { margin: 0 0 15px 0; } Y dejalo asi: div#header { margin: 0 0 15px 0; text-align:center; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Para bajar el menu, fichero: /themes/orange/css/global.css Busca esto: #header_menu { float: left; position: absolute; clear: both; background: url(../img/menubg.png) no-repeat; height: 61px; top: 0px; left: -22px; width: 1056px; } Y déjalo así: #header_menu { float: left; position: absolute; clear: both; background: url(../img/menubg.png) no-repeat; height: 61px; top: 11px; left: -22px; width: 1056px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Para futuras modificaciones que hagas en la plantilla, te recomiendo mirar estos vídeos: http://www.prestashop.com/forums/topic/177275-video-tutorial-como-crear-nuevos-themes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolitobr Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 muchas gracias nadie, te lo agradezco de corazón, aunque me he llevado una desilución al saber que abandonas como moderador, te echaremos de menos. voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolitobr Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 solucionado, aunque queda cambiar el tamaño del logo de cabecera, un millón de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 solucionado, aunque queda cambiar el tamaño del logo de cabecera, un millón de gracias Si tu subes un logo mas grande en la pestaña Preferencias -> Aspecto, el logo se vera mas grande automáticamente sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts