xavivila Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 (edited) Buenos días, He estado intentando sacar el mapa del sitio y favoritos de mi cabecera pero no lo consigo. Alguien me podría ayudar a realizarlo? Muchas gracias Saludos Edited September 27, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Buenos días, He estado intentando sacar el mapa del sitio y favoritos de mi cabecera pero no lo consigo. Alguien me podría ayudar a realizarlo? Muchas gracias Saludos ¿Te refieres a borrar dichos enlaces, y dejar solo el enlace de contacto? Como veo que estas usando la plantilla prestashop_new, te lo explicare en en base a ello. Fichero: /modules/blockpermanentlinks2/blockpermanentlinks-header.tpl Busca esto: <ul id="header_links"> <li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks2'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks2'}</a></li> <li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap.php')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks2'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks2'}</a></li> <li id="header_link_bookmark"> <script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark' mod='blockpermanentlinks2'}');</script> </li> </ul> <!-- /Block permanent links module HEADER --> Y dejalo asi: <ul id="header_links"> <li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks2'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks2'}</a></li> </ul> <!-- /Block permanent links module HEADER --> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Y no se te olvide ir, luego a la pestaña Preferencias -> Rendimiento y señalar Forzar compilación -> SI, para que se apliquen los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Hola Nadie, Que alegría verte por aqui!!! Me alegro mucho... Te puedes creer que no encuentro la carpeta blockpermanentlinks-header.tpl Dentro de permanentlinks2 solo hay una carpeta de css y no tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Hola Nadie, Que alegría verte por aqui!!! Me alegro mucho... Te puedes creer que no encuentro la carpeta blockpermanentlinks-header.tpl Dentro de permanentlinks2 solo hay una carpeta de css y no tpl Yo si lo veo en tu web: http://love-sensations.com/prestashop/modules/blockpermanentlinks2/blockpermanentlinks-header.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Si, estaba despistado y no lo veia... Todo perfecto, ya esta hecho y va perfecto... Muchísimas gracias como siempre !!!! Doy el tema como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Si, estaba despistado y no lo veia... Todo perfecto, ya esta hecho y va perfecto... Muchísimas gracias como siempre !!!! Doy el tema como solucionado Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Muchas gracias, a mi también me ha servido, quería sacar el sitemap y no sabia como. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Muchas gracias, a mi también me ha servido, quería sacar el sitemap y no sabia como. Un placer ayudarte y servirte. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Me alegro que te haya servido a tí tambien !!! Saludos !!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Se me olvido decir, que para futuras modificaciones, os recomiendo ver estos videotutoriales, que os ayudara a modificar lo que es plantilla, ect..: http://www.prestasho...-nuevos-themes/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Muchas gracias a los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Muchas gracias a los dos Gracias a usted por confiar en la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Muchas gracias por tu aportación !!! saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts