Jump to content

Sacar "mapa sitio" y "favoritos" de cabecera (Solucionado)

xavivila

Recommended Posts

Buenos días,

He estado intentando sacar el mapa del sitio y favoritos de mi cabecera pero no lo consigo.

Alguien me podría ayudar a realizarlo?

Muchas gracias

Saludos

¿Te refieres a borrar dichos enlaces, y dejar solo el enlace de contacto?

Como veo que estas usando la plantilla prestashop_new, te lo explicare en en base a ello.

Fichero:

/modules/blockpermanentlinks2/blockpermanentlinks-header.tpl

Busca esto:

<ul id="header_links">
<li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks2'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks2'}</a></li>
<li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap.php')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks2'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks2'}</a></li>
<li id="header_link_bookmark">

<script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark' mod='blockpermanentlinks2'}');</script>
</li>
</ul>
<!-- /Block permanent links module HEADER -->

Y dejalo asi:

<ul id="header_links">
<li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks2'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks2'}</a></li>
</ul>
<!-- /Block permanent links module HEADER -->

Hola Nadie,

Que alegría verte por aqui!!! Me alegro mucho...

Te puedes creer que no encuentro la carpeta blockpermanentlinks-header.tpl

Dentro de permanentlinks2 solo hay una carpeta de css y no tpl

Yo si lo veo en tu web:

http://love-sensations.com/prestashop/modules/blockpermanentlinks2/blockpermanentlinks-header.tpl

Si, estaba despistado y no lo veia...

Todo perfecto, ya esta hecho y va perfecto...

Muchísimas gracias como siempre !!!!

Doy el tema como solucionado

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...