asrael Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Buenas me gustaria hacer lo siguiente en mi tienda: que cuando hacen click en la imagen del producto en el product-list saliese el thickbox como en el product. ¿Me podrian ayudar a hacer esto? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Buenas me gustaria hacer lo siguiente en mi tienda: que cuando hacen click en la imagen del producto en el product-list saliese el thickbox como en el product. ¿Me podrian ayudar a hacer esto? Un saludo y gracias Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/150246-open-images-from-the-product-list/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
asrael Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Entonces segun entiendo solo tengo que meter la libreria js del thickbox y se hace solo?? Es que lo que no entiendo es que es lo que tengo que poner en el onclick de la foto para que cuando le de me salga la imagen en grande. He cambiado el estilo del product-list de la plantilla prestashop original para que se adapte a mis necesidades por eso no se por donde ponerlo. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
asrael Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts