Jump to content

Instalacion de Prestashop desde gestiondecuenta.com

Adsoa

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problema que no se como solucionarlo (soy novato en prestashop :unsure: ).

Estoy intentado instalar Prestashop 1.5 desde gestiondecuenta.com, aqui cuando me pregunta la carpeta donde va a ser instalado Prestashop, yo la dejo vacía para que lo instale en la carpeta raiz y de esa forma evitar el www.ejemplo.com/carpeta/index.php y que ponga www.ejemplo.com directamente.

La cuestión está que cuando accedo al fron-office o al back-office me pone la url de la siguiente forma www.ejemplo.com//index.php o www.ejemplo.com//ps_admin y no se como solucionar las dos barras que introduce.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo a todos.

Hola a todos.

Tengo un problema que no se como solucionarlo (soy novato en prestashop :unsure: ).

Estoy intentado instalar Prestashop 1.5 desde gestiondecuenta.com, aqui cuando me pregunta la carpeta donde va a ser instalado Prestashop, yo la dejo vacía para que lo instale en la carpeta raiz y de esa forma evitar el www.ejemplo.com/carpeta/index.php y que ponga www.ejemplo.com directamente.

La cuestión está que cuando accedo al fron-office o al back-office me pone la url de la siguiente forma www.ejemplo.com//index.php o www.ejemplo.com//ps_admin y no se como solucionar las dos barras que introduce.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo a todos.

Revisa en el panel de administración de tu tienda.

Si estas trabajando con la versión 1.4, revisa en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, que no tengas un "/" de mas.

Utilizo la version 1.5.

Desde el back-office entro como puedo (ya que tampoco se carga el estilo) a "Preferencias > SEO y URL" y en el campo "Base URI" tiene el valor "//" pero al intentar ponerlo con una sola barra y guardar, no se guarda, se deberá a que no están bien puestas las direcciones de los módulos a los que llama para guardar. Digo yo.

Un saludo.

Utilizo la version 1.5.

Desde el back-office entro como puedo (ya que tampoco se carga el estilo) a "Preferencias > SEO y URL" y en el campo "Base URI" tiene el valor "//" pero al intentar ponerlo con una sola barra y guardar, no se guarda, se deberá a que no están bien puestas las direcciones de los módulos a los que llama para guardar. Digo yo.

Un saludo.

Hola, ¿te da algún error, al dejar solo un "/" o simplemente no te la guarda?

Pero estamos en las mismas, no puedo hacer ningún cambio en las configuraciones desde el back-office, está todo mal referenciado por culpa de las dos barras. Mirando el código fuente de la página cualquier form para guardar tiene el action definido como "//ps_admin/....".

Estas son las definiciones que me aparecen en el settings.inc.php:

'_DB_SERVER_'

'_DB_NAME_'

'_DB_USER_'

'_DB_PASSWD_'

'_DB_PREFIX_'

'_MYSQL_ENGINE_'

'_PS_CACHING_SYSTEM_'

'_PS_CACHE_ENABLED_'

'_MEDIA_SERVER_1_'

'_MEDIA_SERVER_2_'

'_MEDIA_SERVER_3_'

'_COOKIE_KEY_',

'_COOKIE_IV_'

'_PS_CREATION_DATE_'

'_PS_VERSION_'

'_RIJNDAEL_KEY_'

'_RIJNDAEL_IV_'

En ninguna de ellas es del campo Base URI ¿no?

Estas son las definiciones que me aparecen en el settings.inc.php:

'_DB_SERVER_'

'_DB_NAME_'

'_DB_USER_'

'_DB_PASSWD_'

'_DB_PREFIX_'

'_MYSQL_ENGINE_'

'_PS_CACHING_SYSTEM_'

'_PS_CACHE_ENABLED_'

'_MEDIA_SERVER_1_'

'_MEDIA_SERVER_2_'

'_MEDIA_SERVER_3_'

'_COOKIE_KEY_',

'_COOKIE_IV_'

'_PS_CREATION_DATE_'

'_PS_VERSION_'

'_RIJNDAEL_KEY_'

'_RIJNDAEL_IV_'

En ninguna de ellas es del campo Base URI ¿no?

Deberias tener esto:

define('__PS_BASE_URI__', '/');

Vale, no tiene nada que ver... lo que yo te he dicho es para la 1.4

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...