Adsoa Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Hola a todos. Tengo un problema que no se como solucionarlo (soy novato en prestashop ). Estoy intentado instalar Prestashop 1.5 desde gestiondecuenta.com, aqui cuando me pregunta la carpeta donde va a ser instalado Prestashop, yo la dejo vacía para que lo instale en la carpeta raiz y de esa forma evitar el www.ejemplo.com/carpeta/index.php y que ponga www.ejemplo.com directamente. La cuestión está que cuando accedo al fron-office o al back-office me pone la url de la siguiente forma www.ejemplo.com//index.php o www.ejemplo.com//ps_admin y no se como solucionar las dos barras que introduce. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Hola a todos. Tengo un problema que no se como solucionarlo (soy novato en prestashop ). Estoy intentado instalar Prestashop 1.5 desde gestiondecuenta.com, aqui cuando me pregunta la carpeta donde va a ser instalado Prestashop, yo la dejo vacía para que lo instale en la carpeta raiz y de esa forma evitar el www.ejemplo.com/carpeta/index.php y que ponga www.ejemplo.com directamente. La cuestión está que cuando accedo al fron-office o al back-office me pone la url de la siguiente forma www.ejemplo.com//index.php o www.ejemplo.com//ps_admin y no se como solucionar las dos barras que introduce. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo a todos. Revisa en el panel de administración de tu tienda. Si estas trabajando con la versión 1.4, revisa en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, que no tengas un "/" de mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...