lunas444 Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Hola a todos instale el modulo de productos especiales o con precio reducido en carrousel me funciona perfectamente pero no logro traduccirlo , ya me fui a las traducciones y alli no aparece, en el mismo modulo tambien mire y no puede hacerlo. Alguien que pueda ayudarme y comente Gracias dejo la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Hola a todos instale el modulo de productos especiales o con precio reducido en carrousel me funciona perfectamente pero no logro traduccirlo , ya me fui a las traducciones y alli no aparece, en el mismo modulo tambien mire y no puede hacerlo. Alguien que pueda ayudarme y comente Gracias dejo la imagen ¿Has buscado 100 por 100, en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos del panel de administración de tu tienda? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts