Jump to content

Lo siento, pero no se donde preguntar esto

berlingt

Recommended Posts

Lamento hacer esta pregunta aquí, pues no tiene nada que ver con Prestashop y seguro que es una pregunta tonta pero..., en realidad está relacionada con el propio foro, pero por más que busco en mi perfil, no lo encuentro...

La pregunta es:

¿como puedo ver los hilos o topicos a los que se supone que estoy siguiendo?

Como he dicho antes, en mi perfil no encuentro o no veo ningún listado de los hilos a los que me he suscrito o sigo, si recibo los mensajes cuando hay cambios pero no lo veo en mi perfil.

Saludos y gracias

:unsure:

Lamento hacer esta pregunta aquí, pues no tiene nada que ver con Prestashop y seguro que es una pregunta tonta pero..., en realidad está relacionada con el propio foro, pero por más que busco en mi perfil, no lo encuentro...

La pregunta es:

¿como puedo ver los hilos o topicos a los que se supone que estoy siguiendo?

Como he dicho antes, en mi perfil no encuentro o no veo ningún listado de los hilos a los que me he suscrito o sigo, si recibo los mensajes cuando hay cambios pero no lo veo en mi perfil.

Saludos y gracias

:unsure:

Hola... es posible que puedas desde tu perfil: (Adjunto imagen)

perfilweb.png

Si pulsas en mensajes ,puedes ver tus mensajes y en temas los temas..

Hola nadie, gracias por tu respuesta y respuestas en el foro, te deseo mucha suerte.

Y respecto a mi pregunta, donde me dices ya lo he mirado pero tan solo veo los hilos que he iniciado yo o a los que he respondido, pero no a los que me he suscrito.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...