berlingt Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Lamento hacer esta pregunta aquí, pues no tiene nada que ver con Prestashop y seguro que es una pregunta tonta pero..., en realidad está relacionada con el propio foro, pero por más que busco en mi perfil, no lo encuentro... La pregunta es: ¿como puedo ver los hilos o topicos a los que se supone que estoy siguiendo? Como he dicho antes, en mi perfil no encuentro o no veo ningún listado de los hilos a los que me he suscrito o sigo, si recibo los mensajes cuando hay cambios pero no lo veo en mi perfil. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Lamento hacer esta pregunta aquí, pues no tiene nada que ver con Prestashop y seguro que es una pregunta tonta pero..., en realidad está relacionada con el propio foro, pero por más que busco en mi perfil, no lo encuentro... La pregunta es: ¿como puedo ver los hilos o topicos a los que se supone que estoy siguiendo? Como he dicho antes, en mi perfil no encuentro o no veo ningún listado de los hilos a los que me he suscrito o sigo, si recibo los mensajes cuando hay cambios pero no lo veo en mi perfil. Saludos y gracias Hola... es posible que puedas desde tu perfil: (Adjunto imagen) Si pulsas en mensajes ,puedes ver tus mensajes y en temas los temas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted September 26, 2012 Author Share Posted September 26, 2012 Hola nadie, gracias por tu respuesta y respuestas en el foro, te deseo mucha suerte. Y respecto a mi pregunta, donde me dices ya lo he mirado pero tan solo veo los hilos que he iniciado yo o a los que he respondido, pero no a los que me he suscrito. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts