Jump to content

[SOLUCIONADO] sitelock configuración

zimes

Recommended Posts

Hola buenas tardes.

He contratado las medidas de seguridad para mi tienda con sitelock, y me dicen que inserte un código en cada una de mis páginas webs.

¿Cómo lo hago? mis conocimientos son de 0. Se que para meter código después hay que compilar, pero no se ni en que documentos tengo que meterlo para que aparezcan en todas las páginas, ni se como introducir código en cada una de ellas, ni se compilar...

Gracias de antemano!

Saludos

Edited by zimes (see edit history)

Hola buenas tardes.

He contratado las medidas de seguridad para mi tienda con sitelock, y me dicen que inserte un código en cada una de mis páginas webs.

¿Cómo lo hago? mis conocimientos son de 0. Se que para meter código después hay que compilar, pero no se ni en que documentos tengo que meterlo para que aparezcan en todas las páginas, ni se como introducir código en cada una de ellas, ni se compilar...

Gracias de antemano!

Saludos

¿Ese codigo, es para mostrar "una imagen" ? (Pega el codigo aquí)

Si es para mostrar una imagen, puedes utilizar este modulo: http://www.prestasho...-pie-de-pagina/

Si es para insertar codigo javascript, edita el header.tpl de tu plantilla y coloca el javascript entre:

{literal}{/literal}

Si fuera un codigo javascript y lo tuvieras que meter en el header.tpl de tu plantilla, una vez insertado no se te olvide ir a la pestaña Preferencias -> Rendimiento y señalar Forzar compilación -> SI, para que se apliquen los cambios.

Muchas gracias por la rapidez de las respuestas.

Diste en el clavo nadie, es para el clásico sello de confianza, me he descargado el .zip del primer post que me has recomendado. Mañana lo pruebo y os comento.

Gracias! :)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Muy agradecido por las respuestas.

El modulo funciona a la perfección... pero no me sirve al tener que meter un código para que salga la imagen (igualmente le sacaré partido en no mucho tiempo :) )

Asi que opté por la opción que me contestaste de meter:

{literal}

aqui.iria.todo.el.codigo

{/literal}

el único inconveniente es que no se donde ponerlo. Voy a probarlo a meterlo debajo de:

<div id="page">

<!-- Header -->

<div id="header">

Pero por ponerlo en algún sitio...

Estoy modificando la plantilla por defecto de prestashop, ¿sabéis mas o menos debajo de que ruta debería estar si quiero que aparezca en la parte inferior de la pagina? (porque veo que poniéndolo a boleo me puede aparecer en mitad de algo...)

Gracias de nuevo!

Saludos!

(ya queda poco para marcar el tema como solucionado ^_^ )

Metiendolo al azahar no consigo resultados... no veo que cambie lo mas mínimo la plantilla ni en BO ni en FO...

¿El codigo te imprime alguna imagen?

¿O es simplemente javascript?

¿Si te imprimiera una imagen, en que posición exacta, quieres colocarlo? (Adjunta dibujo)

Hola nadie!

El código imprime una imagen (como la que te adjunto). Me gustaría que estuviese abajo de la pagina a la derecha.

Muchas gracias por tu ayuda!

¿Abajo es en el pie de pagina, o abajo a la derecha, es en el lateral derecho en la ultima posición?

¿Por cierto el modulo que te pase puedes meter codigo html sin problema, que error te daba?

No voy a complicarte mucho, mientras se vea en la parte inferior de la tienda me vale ^_^. En el pie de pagina estaría bien.

El modulo que me pasaste funciona perfectamente para cargar texto e imágenes Pero al meter código simplemente lo toma como texto, y no aparece la imagen.

Gracias y saludos!

No voy a complicarte mucho, mientras se vea en la parte inferior de la tienda me vale ^_^. En el pie de pagina estaría bien.

El modulo que me pasaste funciona perfectamente para cargar texto e imágenes Pero al meter código simplemente lo toma como texto, y no aparece la imagen.

Gracias y saludos!

A ver.. a modo chapuza si lo quieres meter en la left column (columna izquierda) a modo chapuzero puedes editar el fichero header.tpl y colocarlo debajo del hook_left. (Pero ya te digo que seria mejor meterlo como modulo)

Jeje. Muchas gracias nadie.

Ya tengo mi sello adornando mi web :D. Seguí al principio los pasos del header.tpl, pero al ver que seguía sin funcionar, volví a probar el modulo... y cosas de la vida ahora funciona perfectamente (lo copiaría mal la anterior vez...).

Doy el tema como solucionado!

Jeje. Muchas gracias nadie.

Ya tengo mi sello adornando mi web :D. Seguí al principio los pasos del header.tpl, pero al ver que seguía sin funcionar, volví a probar el modulo... y cosas de la vida ahora funciona perfectamente (lo copiaría mal la anterior vez...).

Doy el tema como solucionado!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...