Jump to content

(Solucionado) Problema al instalar prestashop 1.5, no se ve el front office

Recommended Posts

Buenas noches, este es mi primer post, hace dos dias que descubri prestashop y lo he estado probando en local, hoy he decidido instalarlo online y todo ha ido bien, lo unico que he puesto que "no" es a lo de instalar demo products, que creia q no era necesario para no tener q borrarlos luego. El caso es q entro al back office y todo bien, pero le doy a mostrar mi tienda y me muestra la que tenia anteriormente hecha en html, cuando la habia borrado ya del servidor (1&1) quedandome solo una carpeta de logs q no se podia borrar.

Alguien sabe por que ocurre esto y como puedo solucionarlo?

Edited by jesus2804 (see edit history)

Buenas noches, este es mi primer post, hace dos dias que descubri prestashop y lo he estado probando en local, hoy he decidido instalarlo online y todo ha ido bien, lo unico que he puesto que "no" es a lo de instalar demo products, que creia q no era necesario para no tener q borrarlos luego. El caso es q entro al back office y todo bien, pero le doy a mostrar mi tienda y me muestra la que tenia anteriormente hecha en html, cuando la habia borrado ya del servidor (1&1) quedandome solo una carpeta de logs q no se podia borrar.

Alguien sabe por que ocurre esto y como puedo solucionarlo?

Pasame la url de tu tienda, que le eche un vistazo.

Un Saludo.

Vaya tela, que chorrada era... muchas gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...