juanmiguelfp Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Hola, Acabo de instalar prestashop 1.5 y he activado la compra expres sin registro pero cuando meto todos los datos obligatorios y todo le doy a continuar y me dice lo siguiente. Hay 1 error Por favor, acepte el acuerdo sobre la privacidad de los datos de los clientes marcando la casilla de abajo. No encuentro dicha casilla. ¿Alguien me puede orientar sobre el problema? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vg25es Posted October 6, 2012 Share Posted October 6, 2012 A mi me sucede lo mismo, estoy buscando por todas partes y no encuentro la solución. Puede que tenga algo que ver con los HOOK's Link to comment Share on other sites More sharing options...
lb632001 Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 (edited) Mismo problema Edito: el problema es del tema. Con el default me funciona bien. Edited October 16, 2012 by lb632001 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts