Jump to content

(Solucionado)Modificar URL de destino de una categoria

angeldavo

Recommended Posts

Hola, he creado una categoria en la barra horizontal, y me gustaría cambiarle la URL de destino

Hola,

¿A que te refieres con cambiarle la url de destino a la categoría?

¿Con menu horizontal te refieres al que lleva por defecto la nueva versión de prestashop o a otro?

¿O simplemente te refieres que has agregado un enlace y quieres cambiarselo? (Si es un meno horizontal, desde la pestaña modulos es posible que puedas configurarlo, sino se puede, lo tendras que hacer desde el fichero *.tpl de tu plantilla)

¿Puede proporcionar la url de tu tienda, para que la comunidad pueda ver el problema en directo, y evaluar el menu que estas usando?

Fichero:

/modules/blockcategoriestop/blockcategoriestop.tpl
Busca esto:

Fuera del:

{foreach from=$blockcategoriestop_categories item=blockcategoriestop_category}
Y dentro del:

<ul class="blockcategoriestop">
Añade esto:

<li>
<a href="enlace">
<span>{l s='Nombre Enlace' mod='blockcategoriestop'}</span>
</a>
</li>

Muchas Gracias ha funcionado!!!!!

Me gustaria hacer otra pregunta antes de cerrar el tema.... Quisiera saber como puedo lograr un slider como el de esta web http://www.muratdiri...il-cymbals.html

Gracias y saludos

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Para nuevas dudas y por normas del foro abre un tema nuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...