Jump to content

Problema al mostar producto en categoria por defecto

phileras

Recommended Posts

Buenas,

Todo funciona correctamente menos lo siguiente, por ejemplo tengo un producto en varias categorias ya que vale para diferentes marcas y modelos de impresoras, en este caso es toner, pues bien yo le selecciono una categoria por defecto al crear el producto, pero a la hora de mostrarlo abre el arbol de categorias en una completamente diferente a la seleccionada por defecto.

¿cómo se puede solucionar?

Edited by phileras (see edit history)

Buenas,

Todo funciona correctamente menos lo siguiente, por ejemplo tengo un producto en varias categorias ya que vale para diferentes marcas y modelos de impresoras, en este caso es toner, pues bien yo le selecciono una categoria por defecto al crear el producto, pero a la hora de mostrarlo abre el arbol de categorias en una completamente diferente a la seleccionada por defecto.

¿cómo se puede solucionar?

¿Puedes adjuntar una captura/imagen, para que la comunidad, pueda entenderte mejor y darte la mejor solución?

Buenas, se puede ver online, seguir estos pasos:

entrar a http://tonerurgente.com/

abrir el arbol de categorias en HP / HP Laserjet / y elegir la HP Laserjet 4050 / abrir el producto que sale.

Si os fijais al abrir el producto el arbol de categorias se abre en Canon / Canon LBP / Canon LBP-1760 que es una impresora para la que tambien sirve el toner.

Pues bien yo en la ficha del producto he seleccionado que la categoria por defecto sea Inicio suponiendo que de esta forma el arbol se cierre al abrir el producto, pero no funciona, no me hace caso.

Me piden que lo solucione y no se que hacer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...