Aleks1 Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Hola, estoy configurando la version 1.5017 de prestashop. Los pagos los realizo mediante el modulo de servired que puso wifi-online. El pago lo puedo realizar correctamente, pero cuando finaliza la compra, no me vacia el carrito, no me procesa el pedido (no queda constancia en el backofice) ni me actualiza las cantidades. La configuración la tengo como indica el usuario wifi-online, tal y como la tenia en la anterior version y funcionaba correctamente. Alguien mas ha tenido este problema? Sabeis como podria solucionarlo? Muchas gracias, Alex. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleks1 Posted September 26, 2012 Author Share Posted September 26, 2012 (edited) Hola de nuevo he reinstalado la version del modulo, ahora me lleva a la plataforma de pago, pero me aparece el siguiente mensaje El sistema está ocupado, inténtelo más tarde. No se como solucionarlo, ahora si que me he perdido del todo, sabeis a que puede ser debido este mensaje? gracias, Alex. Edited September 26, 2012 by Aleks1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noemi88 Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Hola, a una amiga también le sale lo mismo, y hemos estado mirando y mirando pero nada, le sigue saliendo el mismo mensaje, diste con la solución?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts