nacheteno Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Hola, buenos días. Tengo la versión. 1.4.9 y estoy intentando actualizar a la versión 1.5 con el modulo 1-Click Upgrade El módulo en principio parece que funciona correctamente y me busca la última versión disponible. Pero cuando le doy a actualizar y empieza me sale este error que adjunto. Por favor, alguien me puede decir como solucionar eso? lo he estado buscando pero no he encontrado nada. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted September 26, 2012 Author Share Posted September 26, 2012 a nadie se le ocurre nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Alguna ayudita porfa..... ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amedero2000 Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 mira te esta dando error al hacer el backup. Prueba a hacer el backup a mano, es decir phpmyadmin backup de toda la base de datos, y luego backup de tu sitio entero. Luego en la pestaña de configuraciones desactívale el apartado de backup, haber si así te deja. El problema puede ser generado por alguna carpeta qué esta copiando en el respaldo y no tengas permisos en ella Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Hola, buenos días. Tengo la versión. 1.4.9 y estoy intentando actualizar a la versión 1.5 con el modulo 1-Click Upgrade El módulo en principio parece que funciona correctamente y me busca la última versión disponible. Pero cuando le doy a actualizar y empieza me sale este error que adjunto. Por favor, alguien me puede decir como solucionar eso? lo he estado buscando pero no he encontrado nada. Gracias. Revisa esto you should: - extract the latest PS version to <PS Admin directory>/autoupgrade/latest/prestashop/ - set Channel to Local directory and version to 1.4.9.0 (for this PS version) - insert in <PS Admin directory>/autoupgrade/latest/prestashop/install/php/update_module_mailalerts.php on line 27 the following code: ini_set('display_errors', 'Off'); and save changes - do the upgrade - set the Channel back to Minor Release Hope it helps for you, too. Source: http://forge.prestas...owse/PSCFI-6470 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Gracias Nadie, pero eso ya lo probé y no me funciona. Amedero, ¿Como se hace un backup de la base de datos en MyAdmin? ¿A que sitio te refieres cuando dices que desactive la opción de backup, doonde está eso? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 Sigo sin saber como solucionar el problema.... me podéis ayudar? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Verificar que estais usando la ultima versión del modulo del auto-upgrade: http://addons.presta...utoupgrade.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts