Jump to content

Error al Actualizar a la versión 1.5

nacheteno

Recommended Posts

Hola, buenos días.

Tengo la versión. 1.4.9 y estoy intentando actualizar a la versión 1.5 con el modulo 1-Click Upgrade

El módulo en principio parece que funciona correctamente y me busca la última versión disponible.

Pero cuando le doy a actualizar y empieza me sale este error que adjunto.

Por favor, alguien me puede decir como solucionar eso? lo he estado buscando pero no he encontrado nada.

Gracias.

post-343926-0-41278500-1348650674_thumb.png

mira te esta dando error al hacer el backup.

Prueba a hacer el backup a mano, es decir phpmyadmin backup de toda la base de datos, y luego backup de tu sitio entero.

Luego en la pestaña de configuraciones desactívale el apartado de backup, haber si así te deja.

El problema puede ser generado por alguna carpeta qué esta copiando en el respaldo y no tengas permisos en ella

Hola, buenos días.

Tengo la versión. 1.4.9 y estoy intentando actualizar a la versión 1.5 con el modulo 1-Click Upgrade

El módulo en principio parece que funciona correctamente y me busca la última versión disponible.

Pero cuando le doy a actualizar y empieza me sale este error que adjunto.

Por favor, alguien me puede decir como solucionar eso? lo he estado buscando pero no he encontrado nada.

Gracias.

Revisa esto

you should:

- extract the latest PS version to <PS Admin directory>/autoupgrade/latest/prestashop/

- set Channel to Local directory and version to 1.4.9.0 (for this PS version)

- insert in <PS Admin directory>/autoupgrade/latest/prestashop/install/php/update_module_mailalerts.php on line 27 the following code:

ini_set('display_errors', 'Off');

and save changes

- do the upgrade

- set the Channel back to Minor Release

Hope it helps for you, too.

Source: http://forge.prestas...owse/PSCFI-6470

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...