PRESHOP Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Hola, muy buenas. Tengo un problema y no he podido solucionar. necesito que me ayuden por favor! El problema esta en las combinaciones de prestashop 1.5 Cuando pongo : impacto en el precio: incremento de 4.41 € (tasa excl) total: 5.34 € : € IVA incluido El precio final del producto será 10.68 € El precio final no debería ser 10.68 € euros, tiene que ser total 5.34 Pero como tengo puesto: Precios al Por Menor sin IVA: 4.41 parece que se incluye el precio del producto en la combinación. Yo lo que quiero conseguir es lo siguiente: variar los precios, porque un producto es de 1 Litro y el otro es de 5 Litros, el de 1 Litro cuesta 4.41 sin iva, y el de 5 Litros cuesta 16.88 sin iva. Ahora ya que tengo generado las combinaciones para este producto no puedo variar el precio para cada producto. He probado lo siguiente: quitando el precio al Por Menor sin IVA: 4.41 y sale bien el precio final del producto, pero luego el precio no se ve en gestor de productos, pone 00,00 el precio base y precio final, tampoco se ve en la web, en otros productos de la misma categoría. Me explico? No se ya como poner los precios para que cada un producto por litros tenga su precio final correcto. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
YMOON Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 (edited) Hola, muy buenas. Tengo un problema y no he podido solucionar. necesito que me ayuden por favor! El problema esta en las combinaciones de prestashop 1.5 Cuando pongo : impacto en el precio: incremento de 4.41 € (tasa excl) total: 5.34 € : € IVA incluido El precio final del producto será 10.68 € El precio final no debería ser 10.68 € euros, tiene que ser total 5.34 Pero como tengo puesto: Precios al Por Menor sin IVA: 4.41 parece que se incluye el precio del producto en la combinación. Yo lo que quiero conseguir es lo siguiente: variar los precios, porque un producto es de 1 Litro y el otro es de 5 Litros, el de 1 Litro cuesta 4.41 sin iva, y el de 5 Litros cuesta 16.88 sin iva. Ahora ya que tengo generado las combinaciones para este producto no puedo variar el precio para cada producto. He probado lo siguiente: quitando el precio al Por Menor sin IVA: 4.41 y sale bien el precio final del producto, pero luego el precio no se ve en gestor de productos, pone 00,00 el precio base y precio final, tampoco se ve en la web, en otros productos de la misma categoría. Me explico? No se ya como poner los precios para que cada un producto por litros tenga su precio final correcto. Muchas gracias! Hola, yo estoy igual! en la version 1.4 de Prestashop era el mismo procedimiento y quedaban bien los precios, ahora no entiendo que es lo que cambio! Alguien nos puede dar una mano con esto? gracias! Edited January 14, 2013 by YMOON (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts