Jump to content

[Solucionado] No aparece el bloque Newsletter

yacompra

Recommended Posts

Hola compañeros,

tengo la versión Prestashop 1.4.6.2. y al instalar el modulo bloque Newsletter 1.4. (para que los usuarios puedan suscribirse a la Newsletter) que viene por defecto, y colocarlo en la posición de left_column, no aparece,

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Hola compañeros,

tengo la versión Prestashop 1.4.6.2. y al instalar el modulo bloque Newsletter 1.4. (para que los usuarios puedan suscribirse a la Newsletter) que viene por defecto, y colocarlo en la posición de left_column, no aparece,

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Hola,

¿Pero has ido la pestaña Modulos/Posiciones y has pulsado donde dice: Transladar el modulo -> Y has señalado el modulo en cuestión y le has dicho que se coloque en la left_column?

• 9 months later...

Saludos!!! Yo me encuentro con este problema! y si he intentado trasladar el modulo y no me lo permite...:(

En referente a Víctor, probé de solucionarlo con la solución de otro post a la que respondiste que añadiera un método a la clase para que lo redirija si o sí al footer, pero no me funciona. A mi realmente ya me da igual donde aparezca, me tiene amargao... :D, luego lo resituo con css y a cascarla, pero que aparezcaaaaa!!!!...

jajaja perdonadme pero estoy un poco quemao con el tema he instalao infinidad de modulos news y son todos para administrador, y yo quiero que se subscriban desde la pantalla inicio, sea cliente o no...

por cierto la versión es PS 1.4.6

Solucionado!!! ya he cambiado tantas cosas que no se cual debe ser realmente la solución, pero la ultima modificación, fue ir a la configuración del modulo Bloque newsletter v1.4 de www.4webs.es, y seleccionar /

¿Mostrar la configuración en una nueva página? SI /.

Y ya se ve en los laterales y en el footer.!!!

www.dobleplacer.com para que lo podais comprobar.

Gracias por vuestro tiempo!

Saludos, VicWeb

Solucionado!!! ya he cambiado tantas cosas que no se cual debe ser realmente la solución, pero la ultima modificación, fue ir a la configuración del modulo Bloque newsletter v1.4 de www.4webs.es, y seleccionar /

¿Mostrar la configuración en una nueva página? SI /.

Y ya se ve en los laterales y en el footer.!!!

www.dobleplacer.com para que lo podais comprobar.

Gracias por vuestro tiempo!

Saludos, VicWeb

Ah...

Perfecto !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

PD: ¿Ese módulo no es el oficial porque dice "4webs"? ¿Se lo has comprado a ellos?

Saludos

Hola Víctor, jejeje , el modulo de 4webs es el mas económico que he podido encontrar y que me ha resuelto la papeleta... ¬¬'

se que no es el oficial... pero tampoco me incrusta publicidad ni nada raro ya le he echado un ojo, creo que es el oficial retocao... no se seguro, soy novatillo no me hagais caso del todo, lo que si puedo decir es que me funciona... claro que... ya sabemos que las cosas gratis...pueden tener gato encerrado. de momento no he tenido problemo! ;D

Respecto a lo de pasar el topic a SOLUCIONADO, he intentado lo que me comentas del full editor y hasta ahí he llegado... no me deja cambiar el título, no se si porque soy bobillo... o porque no soy la persona que abrió el hilo... En un momento pensé en replicar el post, y marcarlo como solucionado de la manera que me comentas, ya que a posteriori es mucho mas fácil encontrar soluciones viables y no estar dando tumbos a lo loco... como a veces sucede... pero pensé que el propietario tendría la buena fe de cambiar el titulo...

voy a intentarlo otra vez a ver si tropiezo, pero los dos primeros intentos... quedaron en eso... en intentar xuparme la punta la naris como ete :D jejejeje

Saludos!!!! VicWeb.

Hola Víctor, jejeje , el modulo de 4webs es el mas económico que he podido encontrar y que me ha resuelto la papeleta... ¬¬'

se que no es el oficial... pero tampoco me incrusta publicidad ni nada raro ya le he echado un ojo, creo que es el oficial retocao... no se seguro, soy novatillo no me hagais caso del todo, lo que si puedo decir es que me funciona... claro que... ya sabemos que las cosas gratis...pueden tener gato encerrado. de momento no he tenido problemo! ;D

Respecto a lo de pasar el topic a SOLUCIONADO, he intentado lo que me comentas del full editor y hasta ahí he llegado... no me deja cambiar el título, no se si porque soy bobillo... o porque no soy la persona que abrió el hilo... En un momento pensé en replicar el post, y marcarlo como solucionado de la manera que me comentas, ya que a posteriori es mucho mas fácil encontrar soluciones viables y no estar dando tumbos a lo loco... como a veces sucede... pero pensé que el propietario tendría la buena fe de cambiar el titulo...

voy a intentarlo otra vez a ver si tropiezo, pero los dos primeros intentos... quedaron en eso... en intentar xuparme la punta la naris como ete :D jejejeje

Saludos!!!! VicWeb.

Lo de 4webs, solo lo he preguntado por curiosidad, como al principio no lo indicaste, y luego vi el nombre del módulo por eso lo pregunte, no fue por nada mas.

Respecto al titulo del tema, me acabo de dar cuenta, que al no ser al autor del tema, no puedes editarlo ya que la duda inicial, fue creada por el usuario "yacompra" en septiembre del 2012, por eso siempre digo lo de abrir un tema nuevo, aunque la duda sea parecida. :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...