killerrose Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Hola, tengo un problema ya que no se ven las miniaturas en el backoffice y en la pagina web, anteriormente habia actualizado a la version 1.5 pero me daba errores por lo que decidi regresar a la version que tenia anteriormente que es la 1.4.7.3 todo parecia estar con normalidad pero he subido nuevos productos y no me da las miniaturas, ya intente regenerar todas las imagenes y no pasa nada. Hay alguna forma de reparar este error. mi web es vepacboc.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Hola killerrose, ¿utilizas las url amigables? Si es así regenera de nuevo el archivo .htaccess. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
killerrose Posted September 26, 2012 Author Share Posted September 26, 2012 hola, si uso url amigables y ya he regenreado el archivo .htaccess y todo sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
YonaTutorials Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Me pasa lo mismo, es desactivar las url amigables y funciona... creo que prestashop no configura muy bien (por no decir fatal) el ".htcaccess" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts