AMA1MD Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 (edited) El módulo Megareembolso le permitirá añadir una comisión cuando el cliente elija la forma de pago contrereembolo.Esta comisión se podra añadir en % o en cantidad (por ejemplo 5 euros). Además podrá indicar una cantidad mínima a sumar al pedido al usar este medio de pago.En la configuración del módulo podrá indicar los productos o categorías donde no quiere que la forma de pago contrareembolso con recargo este activa. Revisión/Actualización: 23/08/2012 v1.0 Añadida opción de activar la forma de pago contrareembolso según fabricantesRevisión/Actualización: 25/09/2012 Nueva versión compatible con las versiones 1.5.x de Prestashop Revisión/Actualización: 09/11/2012 v1.3 Añadida la posibilidad de crear un pedido desde las versiones 1.5.x y que se añada automáticamente el recargo configurado en el módulo. Revisión/Actualización: 10/11/2012 v1.3 Añadida la opción de activar el módulo definiendo cantidad mínima y máxima del pedido Revisión/Actualización: 30/11/2012 v1.4 Añadida la opción de activar el módulo dependiendo del transportista seleccionado. Revisión/Actualización: 04/01/2013 v1.5 Añadida compatibilidad con la versión 1.5.3.1 de Prestashop. Revisión/Actualización: 08/03/2013 v1.6 Se muestra el importe de recargo de contrareembolso en una línea nueva en las facturas, en lugar de sumarlo en el importe del transporte Revisión/Actualización 11/04/2013 v2.0 Añadida la posibilidad de seleccionar en la segunda cuota % o cantidad Revisión/Actualización 07/08/2014 V2.5. Solucionado un problema que impedia instalar el módulo si la tabla pedidos ya estaba modificada. Solucionado un problema estético con el formulario de activación. Modificado el modelo de factura, ahora todas las lineas del desglose se muestran sin IVA. URL: http://www.alabazweb...categorias.htmlEs compatible con la versión 1.4 y 1.5 de Prestashop.Aclaramos que Si es compatible con la versión 1.5.3.1v2.1 Se ha añadido opción en la configuración para que el módulo añada el IVA sobre la cuota definida. Se puede elegir ambos comportamientos.v2.2 Añadido filtro para definir las zonas exentas de recargo.v2.3 Añadido filtro para ocultar la forma de pago en función del proveedor.Precio 15 euros. Edited August 7, 2014 by AMA1MD (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubremobel Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Funciona correctamente en la 1.5. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted October 5, 2012 Author Share Posted October 5, 2012 04/10/2012 Añadida opción de activar la forma de pago contrareembolso según zona de la dirección de entrega. Muy útil para desactivar esta forma de pago en Canarias, baleares, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 Añadida opción de activar la forma de pago contrareembolso según fabricantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Amigos necesito un modilo que me sirva para restringir metodos de pago ya instalados en la tienda pero por categoria de productos ya que tengo una categoria en la cual no puedo recibir pago con tarjete de credito que puedo hacer mi correo es [email protected] agradezco su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Añadida compatibilidad con Prestashop 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Revisión/Actualización: 09/11/2012 v1.3 Añadida la posibilidad de crear un pedido desde las versiones 1.5.x y que se añada automáticamente el recargo configurado en el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Revisión/Actualización: 10/11/2012 v1.3 Añadida la opción de activar el módulo definiendo cantidad mínima o máxima del pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 Nueva versión 1.5 Ahora es posible elegir para que transportista se activa el módulo. De esta forma podrá elegir la agencia de transporte que activa el módulo en el caso de que algunas de sus empresas de trasnporte no acepten este medio de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan T Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Hola a todos, He empezado hoy con Prestashop a las 5:00 am y ya tengo la tienda medio montada, llevaba unas horas atascado con el contrareembolso con comisión y la versión 1.5.2 pero este módulo: Va perfecto Perfecto perfecto Extraordinario Muchas gracias al autor Buenos espero no dar mucha guerra por el foro. Seguro que volveré. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 1, 2012 Author Share Posted December 1, 2012 Muchas gracias por su valoración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 (edited) El módulo Megareembolso le permitirá añadir una comisión cuando el cliente elija la forma de pago contrereembolo. Esta comisión se podra añadir en % o en cantidad (por ejemplo 5 euros). Además podrá indicar una cantidad mínima a sumar al pedido al usar este medio de pago. En la configuración del módulo podrá indicar los productos o categorías donde no quiere que la forma de pago contrareembolso con recargo este activa. Revisión/Actualización: 23/08/2012 v1.0 Añadida opción de activar la forma de pago contrareembolso según fabricantes Revisión/Actualización: 25/09/2012 Nueva versión compatible con las versiones 1.5.x de Prestashop Revisión/Actualización: 09/11/2012 v1.3 Añadida la posibilidad de crear un pedido desde las versiones 1.5.x y que se añada automáticamente el recargo configurado en el módulo. Revisión/Actualización: 10/11/2012 v1.3 Añadida la opción de activar el módulo definiendo cantidad mínima y máxima del pedido Revisión/Actualización: 30/11/2012 v1.4 Añadida la opción de activar el módulo dependiendo del transportista seleccionado. URL: http://www.alabazweb...categorias.html Es compatible con la versión 1.4 y 1.5 de Prestashop. Precio 15 euros. He comprado el modulo por simple curiosidad, aunque no creo que lo vaya a usar, me he llevado una sospresa. La sospresa es positiva. Estuve buscando en el foro modulos similares y los hay, pero la ventaja de comprar este modulo, es que no me tengo que preocupar de las posibles actualizaciones, por que el mismo servicio me las ofrece, igual que la correccion de posibles errores ect.. Antes de comprar el modulo contacte con ellos, y me atendio una persona llamado Alberto, para preguntarle unas dudas, incluso me pusieron una demo del modulo, para ver el funcionamiento antes de comprarlo. El modulo esta bien, creo que puede merecer la pena. Aunque tambien hay varios modulos gratuitos por el foro, que para empezar estan bien, luego si nuestra tienda tiene ingresos, pues podemos comprar este modulo que ademas incluye la funcionalidad de limitar el modulo por productos y categorías lo cual es muy interesante. Saludos desde Pekin, Edited December 22, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 22, 2012 Author Share Posted December 22, 2012 Muchas gracias Rubalcaba, tenemos muchas nuevas ideas para este módulo que vamos añadiendo. Recordamos que en este módulo ofrecemos las actualizaciones de forma gratuita y nuestro soporte asegura su correcto funcionamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Buenos días y feliz año a toda la comunidad Prestashop. Hemos añadido la compatibilidad con la nueva versión 1.5.3.1 de Prestashop. Todos los usuarios de nuestro módulo tienen acceso gratuito a esta actualización y a todas las necesarias para que sea compatible con las futuras 1.5.x. El equipo Prestashop a cambiado la validación del pedido y todos los módulos con recargo deben ser revisados para que funcionen correctamente en esta nueva versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Aclaramos que el módulo funciona perfectamente en todas las versiones 1.5 incluida por supuesto la version 1.5.3.1 actual. Tambien aclaramos que todas las funcionalidades del módulo tambien funcionan en todas las versiones 1.4 de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Por cierto, acabo de entrar a vuestra web, y me he encontrado este modulo: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/78-modulo-de-reservas-para-prestahop.html Tiene pinta de ser impresionante ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 Lo es no lo dudes, es un proyecto que llevamos desarrollando hace más de un año y que actualmente estamos actualizando para la versión 1.5.x de Prestashop aunque ya funciona perfectamente en todas las versiones 1.4.x de Prestashop. Si teneis que vender servicios por horas o dias no lo dudeis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 (edited) Versión 1.5: Se añade compatibilidad entre el módulo contrareembolso con recargo y los transportista con módulo propio (envialia, Seur, ASM, tipsa, etc) Edited January 22, 2013 by AMA1MD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Versión 1.5: Se añade compatibilidad entre el módulo contrareembolso con recargo y los transportista con módulo propio (envialia, Seur, ASM, tipsa, etc) Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vg25es Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 El módulo funciona a la perfección. Excelente módulo, excelente servicio de atención al cliente, excelente la rápida actualización a la última versión de prestashop. Enhorabuena, sois muy buenos en lo que haceís. Link to comment Share on other sites More sharing options...
servi Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Buen módulo, empresa seria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelamaria Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Señores, yo uso la version 1.4.4.0 de prestashop instalé el módulo megareembolso 1.4 y ellos me cambiaron una linea en el módulo de ENVIALIA para que pueda grabar el importe final, ya que ningún otro módulo instalado anteriormente podía hacerlo o no me daban soluciones. En cambio el personal de Alabaz me lo ha solventado simplemente cambiando esto en el módulo de ENVIALIA: En la siguiente linea del fichero envialiacarrier.php if($metodo_pago == 'cashondelivery'){ Hay que sustituir cashondelivery y sustituir por megareembolso Esto ahora va perfecto!! Buen módulo creado por gente compentente, muchas gracias!! Saludos a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 Revisión/Actualización: 08/03/2013 v1.6 Se muestra el importe de recargo de contrareembolso en una línea nueva en las facturas, en lugar de sumarlo en el importe del transporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Revisión/Actualización: 14/03/2013 v1.8 Corregido error en el campo "Total tasas" de la factura en PDF. Añadido el desglose del IVA de la cuota de pago contrareembolso en la factura. Añadido bloque en el detalle del pedido del apartado de "Mi cuenta" informando del recargo de contrareembolso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Revisión/Actualización 11/04/2013 v2.0 Añadida la posibilidad de seleccionar en la segunda cuota % o cantidad. Aceptamos lon consejos de la comunidad si creen que el módulo deberia tener alguna funcionalidad más. Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBullet Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Versión 1.5: Se añade compatibilidad entre el módulo contrareembolso con recargo y los transportista con módulo propio (envialia, Seur, ASM, tipsa, etc) Hola, Estoy buscando un módulo para poder cobrar contra reembolso a la vez que uso el módulo de ASM. El módulo de ASM no da opción a contra reembolso, si se realiza un pedido con contra reembolso ese módulo crea una etiqueta de envío normal, sin contra reembolso (como si ya estuviera pagado). ¿Con vuestro módulo se puede solucionar? Supongo que se tendría que modificar algo del módulo de ASM para que detectara los contra reembolsos no? Si me lo podéis aclarar... estoy interesado en el módulo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Buenas tardes, La modificación efectivamente se deberia realizar sobre el módulo de ASM y no sobre el nuestro, como usted bien dice aunque use el modulo estándar de Prestashop ASM no registra el contrareembolso. Debe hablar con ASM para que añadan dicha opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 v2.1 Se ha añadido opción en la configuración para que el módulo añada el IVA sobre la cuota definida. Se puede elegir ambos comportamientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Módulo adquirido, gracias, chicos, por facilitarnos y agilizarnos algunas tareas He metido la pata con la activación, a ver qué tal cuando pueda por fin probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Ya tienes respuesta a su ticket con el código de activación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Ya tienes respuesta a su ticket con el código de activación. Recibido, mil gracias por la rapidez Configurando y a la espera de los primeros pedidos en unos días Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted June 14, 2013 Author Share Posted June 14, 2013 Pago contrareembolso con recargo:v2.2 Añadido filtro para definir las zonas exentas de recargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted July 22, 2013 Author Share Posted July 22, 2013 Nueva versión pago contrareembolso, v2.3: Añadido filtro para ocultar la forma de pago en función del proveedor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramon2005 Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Es compatible con Prestashop 1.5.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 Si, por supuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramon2005 Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Otra pregunta aunque ya intervenga otro modulo igual lo teneis comprobado, ¿funciona bien con el módulo facturación personalizada de claramaria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 El módulo que indica cambia el tpl que genera la factura igual que nuestro módulo dado que lo necesita para añadir el recargo. Por consiguiente se deberia adaptar el módulo que indica para añadir la linea al código que añade el recargo. Si lo desea puede adquirir nuestro módulo con instalación incluida para que podamos añadir el código necesario al módulo que nos indica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramon2005 Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Muy bien, si me pueden adaptar el módulo para que sea compatible voy a compralo con instalación incluida. Gracias por la pronta respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
huertojuncal Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Hola a todos. Adquirí el modulo de Mega Reembolso de www.alabazweb.com y la verdad es que estoy muy contento. Tanto por el módulo como por el soporte técnico de este gran equipo. He tenido problemas con el transportista, no daban soporte ni a su propio módulo de transporte. Sin embargo pedí ayuda al equipo de alabazweb y sin problemas. Me lo han solucionado!! Recomiendo 100% Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 7, 2014 Author Share Posted August 7, 2014 (edited) Nueva versión del módulo contrareembolso, V2.4.Solucionado un problema que impedia instalar el módulo si la tabla pedidos ya estaba modificada.Solucionado un problema estético con el formulario de activación.Modificado el modelo de factura, ahora todas las lineas del desglose se muestran sin IVA. Edited August 7, 2014 by AMA1MD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 Revisión/Actualización 22/08/14 v.2.4.2.1 mejorada: Hemos optimizado el sistema de instalación del módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miliaco3 Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 Quiero comprar e instalar el módulo megareembolso en la versión PS 1.6, y saber si lo puedo instalar en PS 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted October 10, 2014 Author Share Posted October 10, 2014 Buenos días miliaco3, Este módulo no es compatible con la versión 1.6 de Prestashop. Puede encontrar el módulo que necesita en este otro enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/323935-m%C3%B3dulo-pago-contrareembolso-con-recargo-y-limitaci%C3%B3n-a-productos-categor%C3%ADas-zonas-ps-16/ Disculpe las molestias, agradecemos su interés. Saludos Quiero comprar e instalar el módulo megareembolso en la versión PS 1.6, y saber si lo puedo instalar en PS 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Tema movido a la nueva sección de: Módulos y temas de pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts