Jump to content

Actualizar de 1.4.6.2 a 1.5

Recommended Posts

Hola a todos.

Me gustaria saber si alguien ha actualizado de la version 1.4.6.2, u otra anterior, a la nueva versión 1.5.

Me he instalado el modulo 1-click upgrade pero por defecto me sale que la ultima version es la 1.4.9.

Solo si voy a "Mas opciones (EXpert mode)" y elijo "Release cadidates", me sale que `puedo actualizar a la version 1.5.17.

Alquien sabe porque?.

Me recomienda la 1.4.9 porque es la mejor opcion de actualizacion para mi 1.4.6.2???

Ya me contais.

Gracias.

PD: Que gran mundo es este PS

• 2 months later...

Hola, yo te puedo decir que hemos realizado migraciones desde la versión 1.4.7 a la 1.5.0.17 y hemos creado un manual para hacerlo. Te lo paso por si te sirve de ayuda: http://www.loading.e...op-1-4-x-a-1-5/

Saludos

Estoy siguiendo vuestro manual para la actualización y de momento va bien, pero cuando voy a comprobar nuevas versiones de Prestashop con el módulo me da avisos de que php no está activado en modo seguro y que el tiempo de espera (30 seg) es demasiado alto. ¿Cómo puedo solucionar esto? Ya casi lo tengo...

Estoy siguiendo vuestro manual para la actualización y de momento va bien, pero cuando voy a comprobar nuevas versiones de Prestashop con el módulo me da avisos de que php no está activado en modo seguro y que el tiempo de espera (30 seg) es demasiado alto. ¿Cómo puedo solucionar esto? Ya casi lo tengo...

Hola Clara María, abre un ticket de soporte desde tu área de cliente especificando esto que comentas y lo miramos, ok?

Saludos ;)

Hola Clara María, abre un ticket de soporte desde tu área de cliente especificando esto que comentas y lo miramos, ok?

Saludos ;)

Lo haría encantada, el tema es que es un trabajo para un cliente que no lo tiene en servidor Loading. Sólo necesito algunas pistas de lo que puede ser y lo trato de averiguar. ¡Gracias, chicos! Siempre ayudáis con agilidad ;)

Lo haría encantada, el tema es que es un trabajo para un cliente que no lo tiene en servidor Loading. Sólo necesito algunas pistas de lo que puede ser y lo trato de averiguar. ¡Gracias, chicos! Siempre ayudáis con agilidad ;)

Ya me parecía un poquito raro que tuvieras ese fallo en nuestro servidor, porque a nadie antes le había pasado. En ese caso tendrías que contactar con el proveedor de hosting donde lo tengas para que te informen si pueden cambiar la configuración para que puedas actualizar.

Un saludo

4webs creo que seguiré tu sabio consejo de esperar un poco . Estoy intentando actualizar precisamente de 1.4.6.2 a la ultima, pasando por la 1.4.9 pero no hay manera, se descuajeringa todo literalmente, cosas que no funcionan... Si se instala de 0 no no creo que de tantos quebraderos de cabeza pero subiendo versiones, tela. con perdon de la expresión . LLevo mes y medio dandole vueltas y todavia estoy como al principio.

• 1 month later...

Yo sigo atascada en la 1.4,9 y me interesa actualizar. Cada vez que lo hago, falla algo (hoy, último intento, me ha actualizado y directamente me ha dicho que restaure, puesto había muchos errores)

¿alguien por aquí que se dedique exclusivamente a esto (cobrando, se entiende)?

Un saludo

Yo sigo atascada en la 1.4,9 y me interesa actualizar. Cada vez que lo hago, falla algo (hoy, último intento, me ha actualizado y directamente me ha dicho que restaure, puesto había muchos errores)

¿alguien por aquí que se dedique exclusivamente a esto (cobrando, se entiende)?

Un saludo

Estimada eligomez86,

Si usted desea realizar una petición comercial, la debe realizar en esta sección: http://www.prestasho...y-prestaciones/

Por otro lado, cuentame que errores estas teniendo, cuentame que te falla o que errores te da. (Para ver si se te puede ir ayudando en el foro)

Cuentame si la estas haciendo manual o automatica, ect..

Cuentanos !

Un Saludo

• 1 month later...

Yo he hecho la actualización hoy. Me sale que la actualización se hizo bien. Pero cuando pongo en el navegador la dirección de mi web, me sale que no ha podido encontrar la página y en la barra de navegación me sale: http://_ps_shop_domain_/

¿Sabe alguien el motivo?

Estoy que no puedo más con este tema, por antes ya intenté actualizar de otra manera y lo único que conseguí fue perder parte de los productos que tenía en la tienda.

Yo he hecho la actualización hoy. Me sale que la actualización se hizo bien. Pero cuando pongo en el navegador la dirección de mi web, me sale que no ha podido encontrar la página y en la barra de navegación me sale: http://_ps_shop_domain_/

¿Sabe alguien el motivo?

Estoy que no puedo más con este tema, por antes ya intenté actualizar de otra manera y lo único que conseguí fue perder parte de los productos que tenía en la tienda.

¿¿¿No hay nadie???

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...