Jump to content

Mensajes del cliente: Warning the secure key is empty


Nineu

Recommended Posts

Hola a todos,

 

estoy utilizando Prestashop 1.4.4.1.

 

en el apartado Pedidos, Mensajes del Cliente, tengo varios mensajes con el siguiente texto:

errores:104Warning : the secure key is empty, check your payment account before validation

 

Según he leido en el foro se supone que se crean automáticamente al realizar un pedido y en realidad no se trata de ningún bug o error, sino mensajes de seguridad (creados por el sistema de pago?) pero aún así me pregunto si es posible configurar o modificar algo para que no se crean estos mensajes.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

estoy utilizando Prestashop 1.4.4.1.

 

en el apartado Pedidos, Mensajes del Cliente, tengo varios mensajes con el siguiente texto:

errores:104Warning : the secure key is empty, check your payment account before validation

 

Según he leido en el foro se supone que se crean automáticamente al realizar un pedido y en realidad no se trata de ningún bug o error, sino mensajes de seguridad (creados por el sistema de pago?) pero aún así me pregunto si es posible configurar o modificar algo para que no se crean estos mensajes.

 

Gracias.

 

Una pregunta.

 

¿Te has dado cuenta, si eso te ocurre cuando el pedido se paga con un método de pago en concreto?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

para los pagos únicamente utilizo la forma de tarjeta de crédido, mediante el módulo Servired v0.8.

 

He mirado el archivo php del módulo, y tengo para:

 

compara válida:

$servired->validateOrder($pedido, _PS_OS_PAYMENT_, $total, $servired->displayName, NULL, $mailvars, NULL, false, $cart->secure_key);

 

compra no-válida:

$servired->validateOrder($pedido, _PS_OS_ERROR_, 0, $servired->displayName, 'errores:'.$respuesta);

 

Debería modificar alguno?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo de warning de secure key is emty lei no me acuerdo donde que fue un parametro mas que prestashop puso para aumentar la seguridad de la tienda,que en la version anterior no habia,ponia que no te iba a crear problemas de seguridad y que para que no te saliera habia que relacionar la tienda con la formula de pago o algo asi,no me acuerdo muy bien

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...