xavivila Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 (edited) Hola a todos, Cuando accedo dentro de una categoría en la parte central me salen todas las subcategorías correspondientes pero en la parte de arriba en todas me pone "subcategoría" y no el nombre correspondiente a cada categoría. Agradecería que alguien me pueda ayudar ya que yo por mi solo no puedo la verdad... Gracias de entemano Edited September 25, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 Hola, ¿Podrías indicarnos la url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Si, es la siguiente: http://love-sensations.com/prestashop/category.php?id_category=6 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Si te fijas en el enlace salen las fotografías de las subcategorías en el centro pero arriba me sale el "título" de Subcategorías y no de Juguetes en este caso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 Creo que te refieres a las URLS amigables, para configurarlas debes ir a preferencias-> SEO & URLs y aquí poner "si" en URL AMIGABLE. Unavez hayas hecho esto, ve a herramientas -> generadores y regenera el .htacces Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 He hecho lo de las Url´s y demás y sigue todo igual...no se si he sido yo que no lo hice bien o otra cosa..pero se sigue viendo en título "subcategoría" en vez del nombre de la categoría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 Me temo que tu tema no trae el título ahí, tienes que editar el product-list.tpl, buscar la etiqueta h3 y ahí tienes poner la variable de smarty que corresponde a la subcategoría. Puedes cogerla de las migas de pan que aparecen arriba con el formato Inicio > JUEGUETES Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Si me sale otro arriba así.. Perdona mi ignoráncia pero lo del product_list.tpl ya me pierdo un poco ya que no se bien como hacerlo para no meter la pata... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Me pasa lo mismo con category.tpl ya que no se bien ni donde ni como poner bien el código... Ruego que sepaís disculpar mi ignoráncia en este sentido pero hace poco que estoy aprendiendo en este mundo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Hecho, perfecto...creo que esta mejor... Me podrías dar tu opinión? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Porciert, en que archivo puedo cambiar el tamaño y aspecto de las letras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Ok, muchísimas gracias por todo a los dos...no tengo palabras para agradeceros lo que haceís... Doy el post como solucionado si os parece y para otras cosas ya edito otro.. Otra vez gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts