Jump to content

[SOLUCIONADO] problema efecto ajax agregar al carrito

Deweb

Recommended Posts

Hola a tod@s, estoy haciendo pruebas con el nuevo módulo de agregar al carrito (versión 1.5), en la tienda tengo una gran cantidad de productos y muestro 50 por página...

El módulo funciona correctamente pero quiero cambiar la velocidad del efecto de añadir al carrito porque ésta, varía según la posición del producto, para los últimos productos del listado, practicamente ni se ve.

Sé que el efecto se produce por estas líneas en el archivo ajax-cart.js :

$picture.appendTo('body');
$picture.css({ 'position': 'absolute', 'top': $picture.css('top'), 'left': $picture.css('left') })
.animate({ 'width': $element.attr('width')*0.66, 'height': $element.attr('height')*0.66, 'opacity': 0.2, 'top': cartBlockOffset.top + 30, 'left': cartBlockOffset.left + 15 }, 1000)
.fadeOut(100, function() {
					ajaxCart.updateCartInformation(jsonData, addedFromProductPage);
				});

pero no logro que el efecto sea uniforme en toda la página... alguna idea?

Edited by Deweb (see edit history)

Gracias por responder statictic, es una de las muchas cosas que he probado, pero no le hace ni puñetero caso, de hecho le he llegado a poner 500000 y la imagen ha salido disparada hacia el carrito como si le hubieran puesto un petardo debajo <_<

Seguiré buscando el chiste...

Rectifico... estaba editando el archivo que no era... en vez de editar el ajax-cart.js en themes/mitema/js/modules/blockcart2,

estaba editando el que estaba dentro del módulo... parezco newbie... ahora si se ralentiza, sigo probando....

Bueno, ya lo he solucionado, he creado una variable a la que le he dado el valor de la altura de la foto + 1000:

$duracionEfec = parseInt($picture.css('top'))+1000;

y al final ha quedado en esto:

$duracionEfec = parseInt($picture.css('top'))+1000;
 $picture.css({ 'position': 'absolute', 'top': $picture.css('top'), 'left': $picture.css('left') })
 .animate({ 'width': $element.attr('width')*0.66, 'height': $element.attr('height')*0.66, 'opacity': 0.2, 'top': cartBlockOffset.top + 30, 'left': cartBlockOffset.left + 15 }, $duracionEfec)
 .fadeOut(100, function() {
  ajaxCart.updateCartInformation(jsonData, addedFromProductPage);
 });

de esta manera el efecto es proporcional en toda la página.

• 3 months later...

basandome en esto he puesto incremento en % al modulo original del presta 1.5.3, simplemente sustituir en la linea 41 del archivo \modules\cashondelivery\views\templates\front\Validation.tpl hay esto <br/> <br />

pues yo lo he dejado asi

<br/> Se sumaran <span class="price">{(($total*3)/100)}</span> € a su pedido (el 3 %),esto es cobrado por el transportista por la gestion del reembolso<br />

y luego en la linea 43 para añadirlo al precio total lo he dejado asi

<span id="amount_{$currencies.0.id_currency}" class="price">{convertPrice price=$total+(($total*3)/100)}</span>

simplemente sustitui el valor que sumaba Deweb por una formula ,a ver si lo hacia el presta,por mirar, y si que te lo calcula

ya tenemos incremento variable de reembolso

Hola mefiss, tienes que tener en cuenta que una cosa es modificaciones en el TPL y otra muy distinta que los valores que se muestran se guarden en la BBDD, ese valor: $total, tienes que ver en qué sitios aparece y ver si lo tienes que tratar antes de que se muestre en el controller correspondiente, no sé si me he explicado bien...

Edited by Deweb (see edit history)

De todas formas me parece que te estás metiendo en un jardín... creo que tienes por ahí algún módulo de pago contra reembolso que hace lo que deseas, busca en google cashondelivery prestashop y tendrás unos cuantos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...