ditolas Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 (edited) Hola, estoy intentado hacer un formulario de contacto mediante thinkbox el problema que me encuentro es que al intentar escribir cualquier cosa en el formulario se va el thinkbox.Alguien sabria como hacer para que solo se cerrara en caso de darle al boton enviar? <div id=pidela><a href="/{$lang_iso}/content/19-pidela-ya?content_only=1&TB_iframe=true&width=700&height=600&thickbox=true" class="button thickbox" ><span>{l s='Pidela Ya'} </span></a></div> Un saludo Edited September 25, 2012 by ditolas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Perdona mi ignorancia en el tema de los js.No lo coge del thinkbox.js? no tengo ningun otro js de thinkbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Gracias por tu ayuda,yo voy echando un ojo a la web que me pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 he probado lo que me indicas y ahora lo que hace es abrirme una pagina nueva con el formulario. <script type="text/javascript">$('a.iframe').fancybox();</script> Esto que me indicas para que haría falta? el codigo del formulario es: <fieldset> <h3>Enviar un mensaje</h3> <p class="select"><label for="id_contact">Tema</label> <select id="id_contact" name="id_contact" onchange="showElemFromSelect('id_contact', 'desc_contact')"><option value="2">Atencion al Cliente</option> </select></p> <p id="desc_contact0" class="desc_contact"> </p> <p id="desc_contact2" class="desc_contact" style="display: none;"><label> </label>Para cualquier peticion</p> <p class="text"><label for="email">Correo electrónico</label> <input id="email" type="text" name="from" value="" /></p> <p class="textarea"><label for="message">Mensaje</label> <textarea id="message" style="width: 340px; height: 220px;" name="message" rows="15" cols="20"></textarea></p> <p class="submit"><input id="submitMessage" class="button_large" onclick="$(this).hide();" type="submit" name="submitMessage" value="Enviar" /></p> </fieldset> Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 justo es lo que estaba probando <div id=pidela><a href="{$link->getPageLink('contactenos')}">Pidelas</a></div> pero así me lo habré en otra ventana,no habría opcion para abrir en la misma ventana? estoy haciendo pruebas. por cierto muchas gracias,soys una comunidad de la leche Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Si asi si que me aparece el contact-form en otra pagina pero aparece como desorganizado como haría para modificar su apariencia en este caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 perdon,quise decir en la misma pagina.pero aparece desordenado es que la web aun no esta lista y esta sin publicar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 en definitiva funciona ok,lo voy a dar como solucionado en el post,pero antes a ver si me puedes indicar como modificar la parte visual . mediante css tengo la parte grafica de contact-form pero al realizarlo asi se me desorganiza todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 te mando los 2 pantallazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 voy a ver como puedo hacer muchisimas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts