Jump to content

SOLUCIONADO Formulario Thinkbox

ditolas

Recommended Posts

Hola,

estoy intentado hacer un formulario de contacto mediante thinkbox

el problema que me encuentro es que al intentar escribir cualquier cosa en el formulario se va el thinkbox.Alguien sabria como hacer para que solo se cerrara en caso de darle al boton enviar?

<div id=pidela><a href="/{$lang_iso}/content/19-pidela-ya?content_only=1&TB_iframe=true&width=700&height=600&thickbox=true" class="button thickbox" ><span>{l s='Pidela Ya'} </span></a></div>

Un saludo

Edited by ditolas (see edit history)

he probado lo que me indicas y ahora lo que hace es abrirme una pagina nueva con el formulario.

<script type="text/javascript">$('a.iframe').fancybox();</script>

Esto que me indicas para que haría falta?

el codigo del formulario es:

<fieldset>

<h3>Enviar un mensaje</h3>

<p class="select"><label for="id_contact">Tema</label> <select id="id_contact" name="id_contact" onchange="showElemFromSelect('id_contact', 'desc_contact')"><option value="2">Atencion al Cliente</option> </select></p>

<p id="desc_contact0" class="desc_contact"> </p>

<p id="desc_contact2" class="desc_contact" style="display: none;"><label> </label>Para cualquier peticion</p>

<p class="text"><label for="email">Correo electrónico</label> <input id="email" type="text" name="from" value="" /></p>

<p class="textarea"><label for="message">Mensaje</label> <textarea id="message" style="width: 340px; height: 220px;" name="message" rows="15" cols="20"></textarea></p>

<p class="submit"><input id="submitMessage" class="button_large" onclick="$(this).hide();" type="submit" name="submitMessage" value="Enviar" /></p>

</fieldset>

justo es lo que estaba probando

<div id=pidela><a href="{$link->getPageLink('contactenos')}">Pidelas</a></div>

pero así me lo habré en otra ventana,no habría opcion para abrir en la misma ventana?

estoy haciendo pruebas.

por cierto muchas gracias,soys una comunidad de la leche

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...