Jump to content

Eliminar recuadro imagen no disponible

carlosdpb

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy analizando la versión 1.5 y me gustaría que en los productos que no tengan imagen, que no salga el recuadro de "imagen no disponible ", Insisto: solo en los productos que no tengan imagen para que salga una especie de relación de los productos en la categoría correspondiente sin que aparezca el dichoso recuadro de la imagen vacío.

Gracias y saludos.

Hola a todos,

Estoy analizando la versión 1.5 y me gustaría que en los productos que no tengan imagen, que no salga el recuadro de "imagen no disponible ", Insisto: solo en los productos que no tengan imagen para que salga una especie de relación de los productos en la categoría correspondiente sin que aparezca el dichoso recuadro de la imagen vacío.

Gracias y saludos.

¿Y por que no sustituyes la imagen en cuestión correspondiente cuando no hay imagen del producto?

La idea es que no salga nada, solamente el nombre del producto aprovechando al máximo el espacio. Sencillamente que salga como una relación de productos línea a línea y con el encabezado de la familia correspondiente que sí tendría su imagen correspondiente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...