carlosdpb Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 Hola a todos, Estoy analizando la versión 1.5 y me gustaría que en los productos que no tengan imagen, que no salga el recuadro de "imagen no disponible ", Insisto: solo en los productos que no tengan imagen para que salga una especie de relación de los productos en la categoría correspondiente sin que aparezca el dichoso recuadro de la imagen vacío. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 y que quieres que aparezca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 Hola a todos, Estoy analizando la versión 1.5 y me gustaría que en los productos que no tengan imagen, que no salga el recuadro de "imagen no disponible ", Insisto: solo en los productos que no tengan imagen para que salga una especie de relación de los productos en la categoría correspondiente sin que aparezca el dichoso recuadro de la imagen vacío. Gracias y saludos. ¿Y por que no sustituyes la imagen en cuestión correspondiente cuando no hay imagen del producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosdpb Posted September 30, 2012 Author Share Posted September 30, 2012 La idea es que no salga nada, solamente el nombre del producto aprovechando al máximo el espacio. Sencillamente que salga como una relación de productos línea a línea y con el encabezado de la familia correspondiente que sí tendría su imagen correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 podrias reemplazar al imagen como dice nadie, pero le das una imagen de 1px de ancho y alto, entonces no se notaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosdpb Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Hombre...eso lo había pensado, pero creo que no es lo mejor ya que me cambiaría el tamaño de las imágenes de TODOS los productos y lo que necesitaría sería solamente los que no tienen imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 no me refiero desde el back office, sino que reemplaces la imagen que dice imagen no disponible por una de tamaño 1x1 y listo, eso soluciona el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosdpb Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Pues tienes razón...un poco tedioso, pero es una opción. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts