xavivila Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 (edited) Hola a todos, He estado mirando por el foro e internet pero no logro encontrar una solución para mi problema. La cuestión és que me gustaría poner las fotos y descripción de las subcategorías en columnas y no en forma de lista como me salen ahora. Dejo enlace para que veais como lo tengo ahora http://love-sensatio...p?id_category=6 A ver si alguien me puede hechar una mano porfavor. Gracias Edited September 25, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Alguien me puede ayudar porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Agradecería que alguien me ayude un poco en este tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 Hola Xavivila! Busca tu archivo category.css en tu theme carpeta css línea 50 y dejala así: padding: 10px 15px 5px 5px; border-bottom: 1px dotted #CCC; width: 90px; float: left; height: 120px; margin-right: 15px; margin-left: 20px; Haz una copia del original primer por si las moscas 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Hola Heiser, Primero de todo de agradezco mucho la respuesta !!! Tengo un pequeño problemilla...no me pone el número de línea ya que lo hago desde el panel de administración de mi servidor...podrías decirme a que corresponde esta linea 50 porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 Hola Xavi, esto es lo que tienes ahora: .inline_list li { padding:10px 0; border-bottom:1px dotted #ccc } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Heiser, eres un genio !!! ha quedado perfecto !!! Menos mal que hay gente como tu dispuesta a ayudar... No tengo palabras de agradecimiento la verdad otra cosilla....para dejar el texto de estas mismas subcategorías centrado como tendría que hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Me puedes ayudar a poner centrado el texto de las subcategorías? Te lo agradecería porfavor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 (edited) Perdón la temática de tu web hace que no sea siempre accesible desde la oficina, en el mismo archivo el category.css tienes esto .inline_list { list-style-type: none; déjalo así .inline_list { list-style-type: none; text-align: center; Edited September 25, 2012 by heiser (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Heiser, perfecto !!! otra vez...eres un genio... Muchísimas gracias por ayudarme Espero que en otras preguntas que vaya teniendo puedas ir hechandome una mano... Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 si das el tema por solucionado edita el titulo y pon Solucionado. Como decía un viejo rockero, un placer poder ayudarte en este mundo oscuro y tenebroso =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
july81 Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Muchas gracias por el aporte! Queda perfecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts