jordipimas Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 ultimamente he instalado dos modulos, nivo slider para el home page y regresive offer el tema es que aparecen en el front de mi web, lo podeis ver en www.bricohogaroutlet.com pero no hay manera de encontrarlos en el apartado de modules de mi backoffice. No logro entenderlo, ya que en el caso de nivo slider, no me dio ningun problema al principio y pude configurarlo sin problema. A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto, ya que me falta muy poquito para hacer el lanzamiento definitivo de mi sitio web! GRacias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 puede que haya muchos modulos cargados y por eso no lo veas. Elimina los modulos que no uses Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 ultimamente he instalado dos modulos, nivo slider para el home page y regresive offer el tema es que aparecen en el front de mi web, lo podeis ver en www.bricohogaroutlet.com pero no hay manera de encontrarlos en el apartado de modules de mi backoffice. No logro entenderlo, ya que en el caso de nivo slider, no me dio ningun problema al principio y pude configurarlo sin problema. A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto, ya que me falta muy poquito para hacer el lanzamiento definitivo de mi sitio web! GRacias! Habilita los errores, modificando el fichero /config/config.inc.php Buscando esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejandola asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Y dime si te sale algún error en la pestaña módulos en tu panel de administración. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 puedes usar nuestro modulo gratuito debug para esto, www.catalogo-onlinersi.net, buscalo y lo instalas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts