Jump to content

Incluir detalle de producto en email enviado o factura PDF

komzvt

Recommended Posts

hola prestashopianos...

es un dia triste para mi ya que he leido q Nadie se marcha como moderador de la comunidad...la vida sigue y seguro habrá otro como el capaz de ayudar con la rapidez y conocimientos que tenia...

quisiera poder incluir el detalle del producto (del catalogo de prodcutos) en: en el email o en la factura PDF que recibe el cliente una vez pagado un producto...

abajo adjunto un fichero q es un extracto de un correo que he recibido con la información completa del servicio comprado... descripción, lugar, caducidad, etc etc...esta informacion esta en la web en el detalle del producto y en cuanto se compra se envia directamente casi identico a la cuenta de correo del usuario...

como puedo hacer esto....que tendria que modificar en PS, o incluir o algun modulo q sea capaz de esto...ya que mi tipo de venta es similar a paginas como letbonus-grupon...en donde el cliente no recibe un producto en su casa si no que va a un comercio (restaurante, spa, hotel, etc) y canjea el servicio contratado alli...con lo cual es importante que el cliente en el cupon que impreme tenga lo mas detalladamente posible toda la informacion de lo que ha contratado.

quedo a la espera de vuestros comentarios..

saludos.

post-320484-0-56014200-1348497801_thumb.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...