Jump to content

Error al añadir al carrito Prestashop 1.5

villena

Recommended Posts

Hola a todos.

He instalado para hacer pruebas la nueva versión 1.5 de Prestashop y me encuentro con el primer problema y es que no puedo añadir productos al carrito.

¿Tiene alguine también este problema? ¿alguna forma de solucionarlo?

Esta es la dirección donde tengo la tienda:

http://www.geckobeauty.com/shop

Gracias a todos de antemano.

No estás solo, a mi también me pasa.

Hasta hoy me ha funcionado sin problemas, está claro que he tocado algo en la configuración que ha hecho que el carrito deje de funcionar.

Se desplaza el producto hasta el carrito pero no se añade.

Si encuentro solución te lo comento.

Bueno pues ya lo he solucionado.

Tiene algo que ver con que pongas www en la barra de dirección del navegador o que www no aparezca. El caso es que cerrando el navegador y abriéndolo de nuevo se me solucionó el problema.

• Like 1

Buenas,

yo he tenido el mismo problema, el carrito no funciona, cuando borras las cookies funciona y al rato deja de funcionar otra vez.

Al final observando con la inspección de código de crhome he podido ver que te creaba cookies con dos dominios distintos en mi caso:

.dogar.com.es

.www.dogar.com.es

Si teneis en SEO & URLs el dominio de la forma www.dominio.xxx las cookies se hacen un lío (no sé si es por tema de la programación de las cookies o por problemas de donfiguración), el caso es que al poner el dominio como dominio.xxx parece que soluciona el problema.

En resumen:

En el backoffice ir a SEO & URLs y eliminar el www. de "Dominio de la tienda" y de "Dominio SSL".

Regenerar las urls canonicas. Yo lo he hecho desactivandolas y guardando y luego volviendo a activarlas. (En mi caso he tenido que hacerlo, quizás no sea absolutamente necesario).

Espero que sea de ayuda, un saludo.

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...