trading Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 hola, Estoy intentando cambiar la posición de un módulo, más concretamente es el de chat zopim, lo hago a través del icono trasladar un módulo, pero aun así no lo permite, creo que es un problema de darle permisos al fichero de las posiciones pero no se cual es. Alguien sabe que fichero es para intentarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 (edited) hola, Estoy intentando cambiar la posición de un módulo, más concretamente es el de chat zopim, lo hago a través del icono trasladar un módulo, pero aun así no lo permite, creo que es un problema de darle permisos al fichero de las posiciones pero no se cual es. Alguien sabe que fichero es para intentarlo? Gracias. Yo los muevo así: Modulos - Posiciones - Live edit Edited September 24, 2012 by Mondebo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts