chuchin Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 Hola, Tengo un problema tonto que no soy capaz de resolver, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano: Me gustaría poner la fecha actual en la cabecera de los mensajes de correo electrónico que envía mi tienda pero no sé cual es la variable adecuada, he probado con {date} y con {$smarty.now} pero na de na Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
benhu Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Hola, Tengo un problema tonto que no soy capaz de resolver, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano: Me gustaría poner la fecha actual en la cabecera de los mensajes de correo electrónico que envía mi tienda pero no sé cual es la variable adecuada, he probado con {date} y con {$smarty.now} pero na de na Gracias de antemano Prueba con esto...: {$smarty.now|date_format} {$smarty.now|date_format:"%D"} {$smarty.now|date_format:$config.date} {$smarty.now|date_format:"%A, %e de %B del %Y"} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts