xavivila Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 (edited) Hola a todos, Mi problema es el siguiente: * Al ir a una subcategoría me salen dichas subcategoría con su foto respectiva y todo pero a parte en la parte de abajo me salen tambien todos los productos. Como podría hacerlo para sacarlos? He estado intentandolo pero no logro solucionarlo. Agradecería si alguien me puede ayudar porfavor... Saludos Edited September 25, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos81 Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 Me parece que haces referencia a un módulo llamado ventas cruzadas. Si no me equivoco te aparecen los articulos relacionados con ese producto cuando lo seleccionas. Prueba a buscar este módulo e intentar desactivarlo. Un saludo, Carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 23, 2012 Author Share Posted September 23, 2012 Hola Carlos, No tengo ningún módulo de ventas cruzadas. Mi proble es que cuando entro en una subcategoría me salen todas las subcategorías con su foto y todo pero aparte me salen todos los productos abajo. Cosa que tendría de pasar el entrar en cada subcategoría... Te dejo el enlace para que lo veas... http://love-sensations.com/prestashop/category.php?id_category=6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 23, 2012 Author Share Posted September 23, 2012 Alguien me podria ayudar porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts