JavierP Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 Hola buenas quiero actualizar la versión de prestashop que tengo actualmente (1.4.9.0 Final) a la nueva versión de 1.5.0.17 que an lanzado. Pero no consigo hacer que funcione el modulo de 1-Click Upgrade, y me salen unos errores en la parte de arriba y tampoco me detecta la nueva versión de prestashop. Adjunto las fotos con los errores. Me urge mucho gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumenasai Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 A mi me pasa igual, a ver si alguien sabe la respuesta a este problema :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted September 30, 2012 Author Share Posted September 30, 2012 A nadie le pasa lo mismo que a nosotros?????' ayudarnosss pleasseeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumenasai Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 pufff ayer estuve leyendo los hilos del foro en inglés y yo preguntaría más bien si a alguien no le pasa jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Yo no he conseguido que funcione para pasar a ninguna de las versiones y me ha tocado hacerlo a mano de la 1.5.15 a las 1.5.17. De todas formas, el que no te detecte la última versión creo que será porque solo tienes puesto que busque versiones finales, y tendrías que darle a more options. También es cierto que la versión 1.5.17 ya es la final...en fin. Si vas a hacerlo automático, yo que tú guardaba bien todo porque si hay problemas para pasar de una release a otra...pasar de la 1.4 a la 1.5 de forma automática ni te cuento...demasiado bonito para ser verdad jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumenasai Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Yo es que no me aclaro haciendolo a mano la verdad o más bien me da miedo jajaja, prestashop no para de darme guerra :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Ya esta solucionado en la ultima versión que han subido 0.9.3. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts