jordipimas Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 (edited) Estoy intentando cambiar el color verde del botón "añadir al carrito" que viene predefinido en el tema original de prestashop. Después de investigar por los foros y estudiando un poco los archivos, llegué a la conclusión, que tenia que modificar los archivos .png y .gif de la carpeta prestashop/themes/prestashop/img una vez modificados y subidos al ftp, el color sigue igual, verde. No se que hacer pero me gustaría cambiarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda! Edited September 24, 2012 by jordipimas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 pues, limpia la cache, y pruebalo en otro navegador, a veces no se ven los cambios a primera. sino abre la url de la imagen directamente en el navegador a ver si lo ves bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordipimas Posted September 24, 2012 Author Share Posted September 24, 2012 buenas, limpié la caché y funcionó! Menuda tonteria con la que me he atrapado! Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 de nada. Un placer ayudarte. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts