albertusphp Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 he probado a instalar ps 1.5.17 en varios sitios del servidor que tengo contratado y siempre me da el mismo problema... cuando quiero confirmar el pedido la pag se me queda en blanco... http://acedecora.com/index.php?controller=order Tambien me pasa al principio que al pinchar sobre un articulo me sale en blanco, la 2º vez me sale este error: Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 1966080 bytes) in /home/acedecor/public_html/cache/smarty/compile/071c72eb63a4b4edd1b7c8591357cdad4193b2a6.file.product.tpl.php on line 835 La tercera vez ya me lo abre bien y puedo agregarlo al carrito. Configure en el config para que muestre los errores pero no muestra nada... La direccion es http://acedecora.com por si alguien me pudiera ayudar con el problema... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. Dominik Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 Me pasa exactamente lo mismo, y pro más que he investigado y buscado por el foro no doy con la solución, ¿alguien sabe como areglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesionalhostingcom Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 (edited) El error es de memoria en la ejecución de php, exactamente del parámetro memory_limit del php.ini, hay que subirlo al menos para que funcione el prestashop bien a 128MB, recomendado 256MB. Si os suben el max_execution_time a al menos 300 no estaría de más. Es posible que tu empresa de hosting se niegue a subirte dichos paramentros, en ese caso nosotros tenemos un hosting especial Prestashop, en donde eso esta configurado asi por defecto entre otras cosas(memcache, apc, mcrypt), consultarnos en privado. Edited September 28, 2012 by profesionalhostingcom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertusphp Posted September 26, 2012 Author Share Posted September 26, 2012 Mi hosting me cambio los parametros que dijiste de upload_max_filesize del php.ini a 256MB y el max_execution_time a 300 pero sigue sin funcionar....... Voy a volver a descargar PS y lo volvere a instalar desde 0 con estos parametros cambiados.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesionalhostingcom Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Sube un fichero llamado por ejemplo algo.php con este contenido: <?php phpinfo(); ?> Entra en dicho fichero via web tudominio.com/algo.php. Después verifica que realmente te han subido los limites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertusphp Posted September 26, 2012 Author Share Posted September 26, 2012 (edited) esta correctamente actualizado. Ya lo comprobe upload_max_filesize256M max_execution_time300 si quieres comprobar la config... www.acedecora.com/algo.php Edited September 26, 2012 by albertusphp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. Dominik Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 a mi me paso que yo actualize mi fichero php.ini pero tenia marcada en la configuración del servidor usar el php.ini genérico, cuando marque la casilla del php.ini (Single) automáticamente ha funcionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesionalhostingcom Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 (edited) He ido a la url algo.php y te falla por este parametro: memory_limit 32M 32M Este es el parámetro que te da el problema, a 32MB es imposible que funcione el prestashop, dile que te lo suban a 128MB como minimo. CUando lo hagan tu problema desaparecera. Edited September 28, 2012 by profesionalhostingcom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertusphp Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Justo a tiempo!!!! me estaba quedando ya sin tiempo e iba a coger otra opcion que no me gustaba tanto... Perfecto con el cambio del limite de memoria. GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesionalhostingcom Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Justo a tiempo!!!! me estaba quedando ya sin tiempo e iba a coger otra opcion que no me gustaba tanto... Perfecto con el cambio del limite de memoria. GRACIAS!! De nada Amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts